publicidad

Acusarán a menor de homicidio por accidente fatal en Boyle Heights

Acusarán a menor de homicidio por accidente fatal en Boyle Heights

Fiscales quieren juzgar como adulto al menor que mató a un peatón y se estrelló contra un bus escolar

El autobús estaba volcado en la calle

LOS ÁNGELES, California - Fiscales de Los Ángeles van a acusar a un joven por homicidio, por manejar intoxicado y por huir de la escena de un accidente de tránsito por haber arrollado y matado a una persona, y lesionado a más de una docena de estudiantes que viajaban en un autobús escolar por Boyle Heights el lunes pasado.

Además, los fiscales quieren juzgar al menor, de 17 años, como un adulto, por los supuestos delitos. El chico, que no ha sido identificado por ser menor, debe escuchar las acusaciones formales en su contra en una audiencia en el tribunal juvenil de Eastlake.

Será acusado por homicidio vehicular mientras manejaba intoxicado y por huir de la escena del accidente.

Según las autoridades, el menor conducía el lunes por la tarde un auto BMW negro y se pasó una luz roja, atropelló a un peatón e impactó a un autobús escolar en la intersección de la Primera calle y Soto en Boyle Heights.

Huyó de la escena pero fue capturado junto a otra persona por un obrero de la construcción que los persiguió. El peatón fallecido fue identificado como Eduardo Gaytan, de 70 años de edad.

Junto al chico de 17 fue detenido otro de 14, y un tercer menor que supuestamente iba también en el BMW apareció herido en un hospital y también fue arrestado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad