publicidad

Acusan mujer de Miami de robarse auto con tres niños adentro

Acusan mujer de Miami de robarse auto con tres niños adentro

La policía de Miami arrestó una mujer que supuestamente se robó un auto con tres niños adentro el lunes por la tarde.

MIAMI, Florida - Tres niños resultaron raptados después que el auto en que andaban fuera robado en Miami el lunes por la tarde. Horas después la policía dijo hallar una mujer en el auto con los niños adentro.

La Policía de Miami tuvo que emitir un boletín de personas desaparecidas para un hermano, una hermana y un primo. El padre de los hermanos recogió a los tres de la escuela primaria Morningside y paró por un mercado llamado Jacques Le Majeur en la 1 Court del Northwest y la 62 Calle, dejando a los tres niños adentro de su auto mientras compraba.

La policía buscó un Ford 500 del 2005 color gris, con una placa que dice BIQ P43, y poco antes de las 5 p.m. halló el auto con los niños adentre, sanos y salvos. La mujer fue arrestada.

Los niños afectados fueron: Anthony Milhomme, de 5 años, Isaiah Paul de 6, y Kaila Milhomme de 6. Kaila y Anthony son hermanos.

El padre de los niños pudiera enfrentar cargos de negligencia infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad