publicidad
.

Acusan mujer de Miami de robarse auto con tres niños adentro logo-notici...

Acusan mujer de Miami de robarse auto con tres niños adentro

Acusan mujer de Miami de robarse auto con tres niños adentro

La policía de Miami arrestó una mujer que supuestamente se robó un auto con tres niños adentro el lunes por la tarde.

MIAMI, Florida - Tres niños resultaron raptados después que el auto en que andaban fuera robado en Miami el lunes por la tarde. Horas después la policía dijo hallar una mujer en el auto con los niños adentro.

La Policía de Miami tuvo que emitir un boletín de personas desaparecidas para un hermano, una hermana y un primo. El padre de los hermanos recogió a los tres de la escuela primaria Morningside y paró por un mercado llamado Jacques Le Majeur en la 1 Court del Northwest y la 62 Calle, dejando a los tres niños adentro de su auto mientras compraba.

La policía buscó un Ford 500 del 2005 color gris, con una placa que dice BIQ P43, y poco antes de las 5 p.m. halló el auto con los niños adentre, sanos y salvos. La mujer fue arrestada.

Los niños afectados fueron: Anthony Milhomme, de 5 años, Isaiah Paul de 6, y Kaila Milhomme de 6. Kaila y Anthony son hermanos.

El padre de los niños pudiera enfrentar cargos de negligencia infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad