publicidad
.

Acusan hombre por ataque a martillazos cerca del Navy Pier logo-noticias...

Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agravada y uso de arma mortal 

Acusan hombre por ataque a martillazos cerca del Navy Pier

Acusan hombre por ataque a martillazos cerca del Navy Pier

La policía presentó cargos criminales contra un hombre que presuntamente atacó y golpeó en el rostro a dos mujeres con un martillo. 

Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agr...
Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agravada y uso de arma mortal 

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Chicago presentó cargos criminales contra un hombre que presuntamente atacó y golpeó en el rostro con un martillo a dos mujeres que caminaban cerca del Navy Pier esta semana. 

Jawaun Westbrook de 28 años de edad y residente de la cuadra 400 de East Ohio Street, fue oficialmente acusado esta mañana por agresión agravada y uso de un arma mortal. 

Según la policía, Westbrook atacó con un martillo a dos  mujeres de 55 años que caminaban por el carril de bicicleta a lo largo de la cuadra 500 al Norte del Lake Shore Drive alrededor de las 6:30pm del martes, luego del ataque el hombre huyó, pero fue apresado por la policía.

Las dos mujeres fueron transportadas al Hospital Northwestern en estado grave. 

publicidad

De acuerdo con documentos de la corte, Westbrook no tiene historial de ataques violentos, pero si resistió un arresto por robo en el 2004, el hombre se presenta ante un juez esta tarde. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad