publicidad
Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agravada y uso de arma mortal 

Acusan hombre por ataque a martillazos cerca del Navy Pier

Acusan hombre por ataque a martillazos cerca del Navy Pier

La policía presentó cargos criminales contra un hombre que presuntamente atacó y golpeó en el rostro a dos mujeres con un martillo. 

Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agr...
Contra Jawaun Westbrook de 28 años de edad pesan cargos por agresióm agravada y uso de arma mortal 

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Chicago presentó cargos criminales contra un hombre que presuntamente atacó y golpeó en el rostro con un martillo a dos mujeres que caminaban cerca del Navy Pier esta semana. 

Jawaun Westbrook de 28 años de edad y residente de la cuadra 400 de East Ohio Street, fue oficialmente acusado esta mañana por agresión agravada y uso de un arma mortal. 

Según la policía, Westbrook atacó con un martillo a dos  mujeres de 55 años que caminaban por el carril de bicicleta a lo largo de la cuadra 500 al Norte del Lake Shore Drive alrededor de las 6:30pm del martes, luego del ataque el hombre huyó, pero fue apresado por la policía.

Las dos mujeres fueron transportadas al Hospital Northwestern en estado grave. 

publicidad

De acuerdo con documentos de la corte, Westbrook no tiene historial de ataques violentos, pero si resistió un arresto por robo en el 2004, el hombre se presenta ante un juez esta tarde. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad