publicidad
Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como amuleto.

Acusan en Texas a un hombre de contrabandear colibríes desde México

Acusan en Texas a un hombre de contrabandear colibríes desde México

Carlos Delgado Rodríguez fue acusado por un jurado federal de ingresar ilegalmente al país 61 colibríes muertos

Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como...
Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como amuleto.

DALLAS - Un residente de Dallas fue acusado de contrabandear colibríes muertos de México a Estados Unidos, informó hoy el procurador federal para el noreste de Texas, John M. Bales.

En un comunicado, señaló que Carlos Delgado Rodríguez, de 53 años, fue acusado por un jurado federal de ingresar ilegalmente al país 61 colibríes muertos entre febrero de 2013 y enero de 2014.

De acuerdo con el procurador, Delgado contrabandeo las aves muertas con la intención de venderlas, pero no está claro quién habría sido el interesado en comprarlas.

La acusación de cinco cargos argumenta que la importación de los colibríes muertos viola la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), la Ley del Tratado de Aves Migratorias (MBTA), la ley federal Lacey de contrabando y la ley del estado de Texas.

publicidad

De ser declarado culpable, Delgado podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad