publicidad
.

Acusan en Texas a un hombre de contrabandear colibríes desde México logo...

Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como amuleto.

Acusan en Texas a un hombre de contrabandear colibríes desde México

Acusan en Texas a un hombre de contrabandear colibríes desde México

Carlos Delgado Rodríguez fue acusado por un jurado federal de ingresar ilegalmente al país 61 colibríes muertos

Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como...
Se tiene la creencia que el Colibrí puede atraer el amor si se usa como amuleto.

DALLAS - Un residente de Dallas fue acusado de contrabandear colibríes muertos de México a Estados Unidos, informó hoy el procurador federal para el noreste de Texas, John M. Bales.

En un comunicado, señaló que Carlos Delgado Rodríguez, de 53 años, fue acusado por un jurado federal de ingresar ilegalmente al país 61 colibríes muertos entre febrero de 2013 y enero de 2014.

De acuerdo con el procurador, Delgado contrabandeo las aves muertas con la intención de venderlas, pero no está claro quién habría sido el interesado en comprarlas.

La acusación de cinco cargos argumenta que la importación de los colibríes muertos viola la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), la Ley del Tratado de Aves Migratorias (MBTA), la ley federal Lacey de contrabando y la ley del estado de Texas.

publicidad

De ser declarado culpable, Delgado podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad