publicidad
Activista Randy Parraz hablando con la prensa

Acusan al sheriff del condado Maricopa

Acusan al sheriff del condado Maricopa

Como un arresto político, fue calificado por un grupo de activistas la detención de un manifestante afuera de la junta de supervisores.

Activista Randy Parraz hablando con la prensa
Activista Randy Parraz hablando con la prensa

"Siento que es muy injusto y tengo coraje, sin embargo yo siempre he luchado por la libertad de expresión y no me va a parar el sheriff" dijo Randy Parraz, quien al igual que líderes religiosos, políticos y activistas de los derechos humanos catalogó como una violación constitucional su arresto y una táctica de intimidación del temido sheriff. "Es un arresto político, lo trataron como un criminal" declaró la activista Raquel Terán. En la improvisada rueda de prensa que dieron el grupo de activistas, estuvo presente grabando tanto sus respuestas como las preguntas de los reporteros, un teniente del sheriff Arpaio, algo que fue motivo de fuertes comentarios. "Parece como si estuviéramos en la Unión Soviética, el teniente está grabando para que el sheriff sepa lo que se dice de él, como un dictador que no permite críticas" expresó el abogado Antonio Bustamante.Randy Parraz, junto con otros activistas han tratado de dialogar desde Junio en la junta de supervisores del condado Maricopa sobre lo que ellos consideran un mal proceder por parte del Sheriff Arpaio, sin embargo se les ha negado ese derecho; pero ese grupo de activistas aseguraron que estarán presentes en la próxima sesión de la junta de supervisores del condado Maricopa el 15 de Octubre y no quitarán el dedo del renglón hasta que sean escuchados; el sheriff y el presidente de la junta de supervisores del condado Maricopa no estuvieron disponibles para comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad