publicidad
.

Acusan al "Monstruo" por doble homicidio en Palatine logo-noticias.6bcb5...

Marco López de 17 años enfrente dos cargos de asesinato en primer grado por matar a tiros a Luis Reynoso de 15 y a su padre de 38 en Palatine. 

Acusan al "Monstruo" por doble homicidio en Palatine

Acusan al "Monstruo" por doble homicidio en Palatine

La policía de Palatine arrestó y acusó a un joven en relación con el doble homicidio del adolescente Luis Reynoso y su padre Segundo Reynoso el 19 de marzo.

Marco López de 17 años enfrente dos cargos de asesinato en primer grado...
Marco López de 17 años enfrente dos cargos de asesinato en primer grado por matar a tiros a Luis Reynoso de 15 y a su padre de 38 en Palatine. 

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Palatine arrestó y acusó a un joven en relación con el doble homicidio del adolescente Luis Reynoso y su padre Segundo Reynoso el 19 de marzo. 

Según el comandante de la policía de Palatine, Dave Daigle, el acusado fue identificado como Marco López de 17 años un presunto ex pandillero y residente de la cuadra 1200 de Long Valley Dr, a este se la radicaron dos cargos de asesinato en primer grado y será juzgado como adulto.

La investigación preliminar de la policía indica que López y Luis Reynoso de 15 años había cometido varios robos domiciliarios juntos y recientemente habían sido arrestados, López por su parte dudaba de Reynoso pensando que este lo delató con la policía. 

publicidad

Entrevistas realizadas por detectives a amigos y otros 'asociados' confirman que López sentía mucho odio contra Los Reynoso. 

López está acusado de entrar al complejo de apartamentos Baldwin Greens y balear al padre e hijo en múltiples ocasiones.

Según la policía, Luis Reynoso tenía vínculos con pandillas en el área y el tiroteo ocurrió en una zona conocida por ser territorio de pandilla. 

A López se le conocía como "El Monstruo" y se encuentra detenido sin derecho a fianza. 

Colaboración de: Hanna Guerrero


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad