publicidad

Acusan al activista pro inmigrante José Landaverde de agredir a mujer

Acusan al activista pro inmigrante José Landaverde de agredir a mujer

El activista pro inmigrante José S. Landaverde fue arrestado y acusado de un delito menor de agresión luego de que presuntamente golpeó a una mujer.   

Imponen cargos por agresión a Landaverde Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El ex sacerdote y activista pro inmigrante José S. Landaverde fue arrestado y acusado de un delito menor de agresión luego de que presuntamente golpeó a una mujer al salir de una fiesta en La Villita. 

De acuerdo a un reporte de la Policía de Chicago obtenido por el Chicago Tribune, el incidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del 8 de noviembre cuando oficiales respondieron a una llamada de una mujer de 34 años que reportó haber sido agredida por Landaverde luego de una 'noche de copas'.

Según el informe de la policía, la mujer dijo que se suscito una discusión entre ambos y que el ex pastor se enfureció, la agarró a la fuerza por el cuello como si estuviera a punto de estrangularla.

El informe también dice que Landaverde empujó a la mujer al suelo y la pateó en varias ocasiones y que testigos tuvieron que intervenir para separarlos.

Univision Chicago contactó a un portavoz de la Policía de Chicago el cual confirmó que José S. Landaverde, de 47 años fue detenido por la policía en su casa ubicada en la cuadra 2900 de la calle 25 en La Villita y acusado de un cargo menor de agresión. 

Landaverde deberá presentarse ante un juez el próximo 20 de enero.

El Chicago Tribune también reportó que luego del presunto ataque la mujer se negó a recibir ayuda médica y que al momento del arresto la mujer no presentaba marcas visibles de golpes en su cuerpo. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad