publicidad

Acusan abuela por degollar nieta de 7 meses

Acusan abuela por degollar nieta de 7 meses

Manuela Rodríguez fue acusada de homicidio en primer grado por haberle cortado el cuello con una sierra eléctrica a su nieta de siete meses. 

Sin fianza abuela por degollar a nieta /Univision

CHICAGO,ILLINOIS - La inmigrante mexicana Manuela Rodríguez fue acusada formalmente de homicidio en primer grado por haberle cortado el cuello con una sierra eléctrica a su nieta de siete meses, informó la Fiscalía del condado Cook

El asesinato ocurrió en una casa del barrio La Villita, el principal distrito de la comunidad mexicana en el suroeste de Chicago, donde Rodríguez, de 52 años según los medios locales, estaba a cargo de la pequeña Rose Herrera.

Aparentemente, la abuela se enojó porque la niña no dejaba de llorar e intentó sofocarla introduciéndole un calcetín en la boca. Luego le golpeó la cabeza varias veces y finalmente le cortó el cuello con la sierra.

Según lo informado, la mujer intentó suicidarse pero fue salvada por un familiar que llamó a la Policía.

La muerte fue declarada homicidio por las autoridades, que mantienen detenida a Rodríguez en el hospital Mont Sinai. 

En su primera audiencia un juez le denegó el derecho a fianza. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad