publicidad
.

Acusan abuela por degollar nieta de 7 meses logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Acusan abuela por degollar nieta de 7 meses

Acusan abuela por degollar nieta de 7 meses

Manuela Rodríguez fue acusada de homicidio en primer grado por haberle cortado el cuello con una sierra eléctrica a su nieta de siete meses. 

Sin fianza abuela por degollar a nieta /Univision

CHICAGO,ILLINOIS - La inmigrante mexicana Manuela Rodríguez fue acusada formalmente de homicidio en primer grado por haberle cortado el cuello con una sierra eléctrica a su nieta de siete meses, informó la Fiscalía del condado Cook

El asesinato ocurrió en una casa del barrio La Villita, el principal distrito de la comunidad mexicana en el suroeste de Chicago, donde Rodríguez, de 52 años según los medios locales, estaba a cargo de la pequeña Rose Herrera.

Aparentemente, la abuela se enojó porque la niña no dejaba de llorar e intentó sofocarla introduciéndole un calcetín en la boca. Luego le golpeó la cabeza varias veces y finalmente le cortó el cuello con la sierra.

Según lo informado, la mujer intentó suicidarse pero fue salvada por un familiar que llamó a la Policía.

La muerte fue declarada homicidio por las autoridades, que mantienen detenida a Rodríguez en el hospital Mont Sinai. 

En su primera audiencia un juez le denegó el derecho a fianza. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad