publicidad

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano

Dos presuntos pandilleros fueron acusados el miércoles de la muerte a tiros de un joven latino en Chicago.

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano 8d2e888cad67...

Conflicto entre pandillas

CHICAGO, Illinois -Dos presuntos pandilleros, uno de ellos hispano, fueron acusados el miércoles de la muerte a tiros de un joven latino en el barrio de Pilsen, en Chicago.

Taylor Hock, de 20 años y Efraín Becerra de 17, aparentemente son miembros de la pandilla Latin Counts en el suburbio de Rockford, según informó la fiscalía del condado de Cook.

Los dos llegaron a Chicago el sábado pasado para una fiesta del día de San Valentín con la intención de localizar antes a algún rival de las pandillas Two-Six o La Raza, "para golpearlo y enviarlo al hospital".

La fiscal asistente Tene McCoy Cummings informó en conferencia de prensa que el hispano Johnny Vásquez fue la víctima escogida, aparentemente porque al cruzarse con los atacantes en la calle hizo una seña distintiva de los pandilleros de La Raza.

publicidad

Fue entonces que Becerra realizó varios disparos con un rifle que alcanzaron tres veces al menor por la espalda.

Vásquez murió durante la madrugada del domingo en el hospital del condado de Cook.

Los dos atacantes ocupaban un automóvil Mercury modelo 1994 que fue localizado poco después por la policía con casquillos detonados, guantes y una máscara en su interior.

Según la fiscalía, Becerra fue reconocido por testigos como la persona que hizo los disparos, aunque el rifle no pudo ser recuperado.

Tanto Becerra como Hock, que era el conductor del auto, fueron detenidos el miércoles sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad