publicidad
.

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano logo-noticia...

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano

Dos presuntos pandilleros fueron acusados el miércoles de la muerte a tiros de un joven latino en Chicago.

Acusan a pandilleros en Chicago por muerte de joven hispano 8d2e888cad67...

Conflicto entre pandillas

CHICAGO, Illinois -Dos presuntos pandilleros, uno de ellos hispano, fueron acusados el miércoles de la muerte a tiros de un joven latino en el barrio de Pilsen, en Chicago.

Taylor Hock, de 20 años y Efraín Becerra de 17, aparentemente son miembros de la pandilla Latin Counts en el suburbio de Rockford, según informó la fiscalía del condado de Cook.

Los dos llegaron a Chicago el sábado pasado para una fiesta del día de San Valentín con la intención de localizar antes a algún rival de las pandillas Two-Six o La Raza, "para golpearlo y enviarlo al hospital".

La fiscal asistente Tene McCoy Cummings informó en conferencia de prensa que el hispano Johnny Vásquez fue la víctima escogida, aparentemente porque al cruzarse con los atacantes en la calle hizo una seña distintiva de los pandilleros de La Raza.

publicidad

Fue entonces que Becerra realizó varios disparos con un rifle que alcanzaron tres veces al menor por la espalda.

Vásquez murió durante la madrugada del domingo en el hospital del condado de Cook.

Los dos atacantes ocupaban un automóvil Mercury modelo 1994 que fue localizado poco después por la policía con casquillos detonados, guantes y una máscara en su interior.

Según la fiscalía, Becerra fue reconocido por testigos como la persona que hizo los disparos, aunque el rifle no pudo ser recuperado.

Tanto Becerra como Hock, que era el conductor del auto, fueron detenidos el miércoles sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad