publicidad
.

Acusan a padre que lanzó a su bebé al río logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de siete meses no.

Acusan a padre que lanzó a su bebé al río

Acusan a padre que lanzó a su bebé al río

El hombre que se lanzó al río con su hijo fue instruido de cargos criminales

Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de siete meses no.
Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de siete meses no.

NUEVA YORK-  El hombre que se lanzó al río con su hijo de siete meses fue instruido de cargos criminales después de que autoridades hallaron el cadáver del bebé este martes. 

Tony Moreno, de 22 años sobrevivió la caída desde el puente Arrigoni que conecta Middletown y Portland, en Connecticut.

El cuerpo de Aaden Moreno fue rescatado por agentes estatales de Conecticut unas 14 millas al sur del sitio donde saltaron.

Hallan cuerpo de bebé

Encuentran cuerpo de bebé en el agua /Univision

La tragedia aparentemente ocurrió a una semana que autoridades revocaran una orden de protección que había pedido la madre del pequeño.  

“Me ha dicho que podría hacer que mi hijo desaparezca en cualquier momento del día”, la joven de 19 años escribió en los documentos iniciales del tribunal sobre el padre de su hijo.

 De acuerdo a los documentos de la corte Oyola dijo que Moreno la abusaba física y emocionalmente y que también representaba un“peligro” para Aeden.

Sin embargo, el juez Barry C. Pinkus determinó que Moreno no era una amenaza “inminente” para ambos y retiró la orden de protección el 29 de junio. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad