publicidad
Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de siete meses no.

Acusan a padre que lanzó a su bebé al río

Acusan a padre que lanzó a su bebé al río

El hombre que se lanzó al río con su hijo fue instruido de cargos criminales

Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de sie...
Tony Moreno sobrevivió la caída pero su bebé de siete meses no.

NUEVA YORK-  El hombre que se lanzó al río con su hijo de siete meses fue instruido de cargos criminales después de que autoridades hallaron el cadáver del bebé este martes. 

Tony Moreno, de 22 años sobrevivió la caída desde el puente Arrigoni que conecta Middletown y Portland, en Connecticut.

El cuerpo de Aaden Moreno fue rescatado por agentes estatales de Conecticut unas 14 millas al sur del sitio donde saltaron.

Hallan cuerpo de bebé

Encuentran cuerpo de bebé en el agua /Univision

La tragedia aparentemente ocurrió a una semana que autoridades revocaran una orden de protección que había pedido la madre del pequeño.  

“Me ha dicho que podría hacer que mi hijo desaparezca en cualquier momento del día”, la joven de 19 años escribió en los documentos iniciales del tribunal sobre el padre de su hijo.

 De acuerdo a los documentos de la corte Oyola dijo que Moreno la abusaba física y emocionalmente y que también representaba un“peligro” para Aeden.

Sin embargo, el juez Barry C. Pinkus determinó que Moreno no era una amenaza “inminente” para ambos y retiró la orden de protección el 29 de junio. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad