publicidad
Acusado de maltrato, abuso sexual y asesinato de su pequeña hija de sólo días de nacida.

Acusan a padre de asesinato, tortura y abuso sexual contra su bebé

Acusan a padre de asesinato, tortura y abuso sexual contra su bebé

Matthew Brendan Warner enfrentará cargos de asesinato, tortura y abuso sexual en conexión a la muerte de su bebé de tan sólo tres semanas de edad.

Acusado de maltrato, abuso sexual y asesinato de su pequeña hija de sólo...
Acusado de maltrato, abuso sexual y asesinato de su pequeña hija de sólo días de nacida.

LOS ANGELES, California. " La muerte de la infante Ellorah Rose Warner conmocionó a la comunidad de Santa Clarita y hoy la historia tomó un nuevo giro con la publicación de los cargos criminales que enfrentará el padre y presunto asesino de la bebé.

La Procuraduría del Condado de Los Angeles presentó a Matthew Breandan Warner con cargos de asesinato, tortura, copulación oral, penetración sexual de un menor de edad y asalto sexual de un menor.

Warner, de 30 años de edad, está bajo custodia desde el sábado cuando se descubrió el cadáver de su pequeña hija dentro de la cabina de una camioneta.

De ser hallado culpable, Warner podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.  El sospecho deberá comparecer ante los tribunales el 18 de febrero donde recibirá la presentación de cargos en su contra.

publicidad

La pequeña Ellorah Rose Warner, de tan solo tres semanas de edad, fue reportada como desaparecida el pasado viernes en Santa Clarita.

Agentes del departamento del sheriff llevaron a cabo una intensa búsqueda por la pequeña, un operativo que comenzó la noche del viernes y se extendió hasta el sábado.

Según los detectives, el padre y principal sospechoso del crimen, los dirigió a un camión estacionado a media cuadra de su residencia, donde encontraron el cuerpo de la víctima.

Warner fue arrestado y permanece tras las rejas con una fianza de $2.25 millones de dólares.

La oficina del médico forense aún no ha publicado los resultados de la autopsia, pero la noticia de la lista de cargos contra Warner ha conmocionado a la comunidad de Santa Clarita.

De acuerdo con los detectives, la madre de la pequeña víctima no está bajo sospecha y ha colaborado con todos los aspectos de la investigación.

Una vigilia en honor a la pequeña Ellorah Rose Warner se llevará a cabo la noche del martes a partir de las 6:30 p.m. en el parque Old Orchard.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad