publicidad
El menor presuntamente comenzó a dispara contra un grupo de jóvenes que compartían en una esquina.   

Acusan a niño de 13 años de balear a 3 adolescentes al sur de Chicago

Acusan a niño de 13 años de balear a 3 adolescentes al sur de Chicago

Un niño de 13 años fue acusado formalmente por la policía por presuntamente balear a dos menores de 14 años y otro de 17. 

El menor presuntamente comenzó a dispara contra un grupo de jóvenes que...
El menor presuntamente comenzó a dispara contra un grupo de jóvenes que compartían en una esquina.   

CHICAGO,ILLINOIS- Un niño de 13 años fue acusado formalmente por la policía por presuntamente balear a dos menores de 14 años y otro de 17 el pasado lunes en el barrio de Longwood Manor al sur de Chicago.

Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6pm cuando los jóvenes compartían en una esquina de la cuadra 9700 al sur de la avenida Lowe y otro grupo de adolescentes se les acercó abriendo fuego contra estos.

Durante la balacera el joven de 17 años recibió una herida de bala en la cabeza lo cual lo mantiene en condición crítica en el Hospital Advocate Christ.

Uno de los menores de 14 años también está en estado crítico al recibir dos impactos de bala en el pecho y brazo respectivamente, el segundo se recupera tras recibir un balazo en el muslo derecho.

publicidad

Contra el menor de 13 años y presunto pistolero pesan tres cargos de intento de asesinato en primer grado y tres cargos de agresión agravada por descargar un arma de fuego.

Por ser menor su identidad no será revelada. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad