publicidad

Acusan a niñera de abuso sexual contra niña de 6 años

Acusan a niñera de abuso sexual contra niña de 6 años

Martina Zacarías fue arrestada y permanece tras las rejas bajo cargos de abuso sexual contra una menor de seis años de edad.

Niñera acusada de abuso contra niña Univision

FONTANA, California. " La comunidad de Fontana ha sido estremecida por el arresto de una niñera bajo cargos de abuso sexual contra una menor de 6 años de edad.

Detectives identificaron a la acusada cómo Martina Zacarías, una madre y abuela hispana, de 47 años de edad.

Sandra Zacarías, la hija de la sospechosa, fue entrevistada por Claudia Botero de Noticias 34 y afirmó que luchará hasta el final para comprobar la inocencia de su madre.

Sobre las graves acusaciones en contra de su madre, Sandra dijo: “No es verdad. Se va hacer justicia porque mi mamá es inocente. Mi mamá tiene siete nietos. Mi mamá me cuida a mi niño de dos años.”

Entre tanto, la acusada se encuentra tras las rejas  con una fianza de casi dos millones de dólares y las autoridades han dicho que podría haber más víctimas.

Durante los últimos dos años Martina, de 47 años y quien vive en un complejo de casas móviles en Fontana, fue la niñera de la supuesta víctima quien reside  con su madre y otra hermanita a tan sólo pasos donde radica  Zacarías. 

El equipo de Noticias 34 también intentó entrevistar a la familia de la víctima, pero las personas dentro del hogar no quisieron hacer declaraciones ante las cámaras.

Las autoridades por su parte aseguran que realizaron una intensa investigación y por lo mismo se le dio una fianza de un millón 750 mil dólares.

publicidad

Los invitamos a sintonizar Noticias 34, donde tendremos las más recientes actualizaciones sobre esta investigación.

***Redacción de Claudia Botero***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad