publicidad

Acusan a ministro de Cicero por violación de niños

Acusan a ministro de Cicero por violación de niños

Ministro Juan David Ferreras ha sido acusado por presuntamente asaltar sexualmente a seis menores de edad en su iglesia, Sonido de Alabanza en Cicero. 

Acusan a ministro de Cicero por violación de niños Univision

CICERO, ILLINOIS- Juan David Ferreras, de 43 años, y ministro de la iglesia Sonido de Alabanza en Cicero fue acusado por presuntamente incurrir en actos sexuales con al menos seis menores durante dos campamentos de retiro espiritual.

Según la policía de Cicero, Ferreras trabajó en la iglesia ubicada en el 5510 al oeste de la calle 25 como ministro para jóvenes, fotógrafo y profesor fue durante su empleo donde presuntamente participó en actos sexuales con varios menores de entre 9 a 17 años de edad.

El reporte oficial indica que los actos ocurrieron en numerosos lugares, incluyendo la iglesia, el apartamento personal de Ferrera y durante dos campamentos de retiro espiritual y conferencias en Tsikilwa, Illinois e Ingleside.

Ferreras fue acusado de múltiples cargos criminales incluyendo abuso sexual agravado, dos cargos de asalto sexual criminal, un cargo de explotación sexual de niños, un cargo de solicitación indecente de un niño, cuatro cargos de distribución de material nocivo y un cargo por agresión.

El Superintendente de Policía de Cícero, Bernard Harrison dijo que todos los incidentes de abuso sexual ocurrieron en los pasados meses, y que salieron a la luz pública cuando uno de los menores contactó a las autoridades, luego detectives descubrieron que había más víctimas.

Autoridades en Cicero están en alerta para dar con más víctimas y piden que cualquiera que tenga más información sobre otras agresiones sexuales que involucran a Ferreras llame de inmediato al Superintendente José González al (708) 652-2130 ext. 348. 

publicidad

Colaboracion con: Hanna Guerrero 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad