publicidad
Kenia Bosque fue acusada de intentar de vender a su hijo de ocho meses.

Acusan a madre de Miami que supuestamente intentó vender a su hijo por $7,000

Acusan a madre de Miami que supuestamente intentó vender a su hijo por $7,000

Una mujer en Miami premanece en la cárcel, enfrentando un cargo de adopción ilegal por supuestamente intentar vender a su bebé.

Kenia Bosque fue acusada de intentar de vender a su hijo de ocho meses.
Kenia Bosque fue acusada de intentar de vender a su hijo de ocho meses.

MIAMI, Florida - Una mujer del suburbio de Opa-Locka en Miami permaneció en la cárcel el lunes, enfrentando un cargo de adopción ilegal por supuestamente intentar vender a su bebé por dinero.

La policía estatal de la Florida (FDLE) y la oficina del sheriff del Condado Monroe en Los Cayos de la Florida arrestaron a Kenia Quiala Bosque de 30 años, por supuestamente tratar de vender a su niño por $7,000. El sábado un residente de los cayos contactó a la policía confidencialmente para informarles que Bosque presuntamente quería venderle el niño a un hombre en los cayos.

Funcionarios de la FDLE informaron que agentes encubiertos posaron como el comprador y se pusieron de acuerdo con Bosque para efectuar la transacción.

publicidad

Aunque Bosque no se apareció a la reunión acordada, los agentes que temían por la seguridad del niño acudieron a su residencia para arrestarla con la evidencia que ya tenían. Sus niños, incluyendo el pequeño en cuestión, fueron puestos en custodia de familiares mientras que Bosque espera su juicio.

"Aprecio todo el trabajo rápido de nuestros agentes especiales y la oficina del sheriff de Monroe en este caso, preocupándose por el bienestar de este niño", dijo el agente especial Addy Villanueva, a cargo del caso.

Aunque Bosque compareció en corte para determinar si se le otorgaba el derecho a fianza el lunes, la audiencia fue pospuesta para el martes, cuando posiblemente enfrente más cargos relacionados al caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad