publicidad

Acusan a madre de matar a golpes a su hija

Acusan a madre de matar a golpes a su hija

Acusan de asesinato en primer grado a la madre de una niña hispana de 3 años a consecuencia de fuertes golpes y abuso físico. 

Acusan a madre de matar a golpes a su niña de 3 años /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La madre de la niña Ashley Mendoza de 3 años presuntamente asesinada a golpes fue acusada formalmente de asesinato en primer grado luego de que la policía halló a la menor sin vida a causa de fuertes golpes. 

La mujer identifacada como Maria Espinoza-Perez de 24 años se presenta ante un juez esta mañana en relación al homicidio de su propia hija.

El pasado domingo en la noche la policía llegó hasta una residencia ubicada en la cuadra 3300 norte de la avenida Natchez en donde declararon a la niña muerta en la escena. 

Tras recolectar evidencia, forenses del Condado de Cook concluyeron que la niña murió a causa de maltrato y abuso físico. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad