publicidad
.

Acusan a madre de matar a golpes a su hija logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Acusan a madre de matar a golpes a su hija

Acusan a madre de matar a golpes a su hija

Acusan de asesinato en primer grado a la madre de una niña hispana de 3 años a consecuencia de fuertes golpes y abuso físico. 

Acusan a madre de matar a golpes a su niña de 3 años /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La madre de la niña Ashley Mendoza de 3 años presuntamente asesinada a golpes fue acusada formalmente de asesinato en primer grado luego de que la policía halló a la menor sin vida a causa de fuertes golpes. 

La mujer identifacada como Maria Espinoza-Perez de 24 años se presenta ante un juez esta mañana en relación al homicidio de su propia hija.

El pasado domingo en la noche la policía llegó hasta una residencia ubicada en la cuadra 3300 norte de la avenida Natchez en donde declararon a la niña muerta en la escena. 

Tras recolectar evidencia, forenses del Condado de Cook concluyeron que la niña murió a causa de maltrato y abuso físico. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad