publicidad
.

Acusan a joven de Miami de emitir amenaza contra Barack Obama durante su...

Acusan a joven de Miami de emitir amenaza contra Barack Obama durante su visita

Acusan a joven de Miami de emitir amenaza contra Barack Obama durante su visita

Un joven residente de Miami-Dade, Florida fue detenido y acusado de amenazar al Presidente Barack Obama, durante su visita a Miami la semana pasada.

MIAMI, Florida - Un joven de 20 años residente en el condado de Miami-Dade fue detenido y acusado de amenazar al presidente estadounidense, Barack Obama, durante la visita que hizo el mandatario a Miami la semana pasada, informaron el martes las autoridades locales.

Joaquín Amador Serrapio fue arrestado por agentes federales el pasado jueves y permaneció bajo custodia durante la visita de Obama al sur de Florida, aunque el joven se declaró inocente de los cargos que le fueron presentados.

Las autoridades señalaron que Serrapio fue arrestado por proferir amenazas contra Obama, un delito federal penado con una condena de hasta cinco años de cárcel, de ser declarado culpable.

El magistrado encargado del caso le impuso una fianza en efectivo de 20.000 dólares y otra de garantía personal a sus padres de 50.000 dólares, fianza que firmaron.

Las autoridades no revelaron detalles sobre el tipo de amenazas que profirió Serrapio, quien deberá comparecer en una audiencia el próximo 9 de marzo.

Obama visitó Miami el pasado jueves y se presentó en un acto en la Universidad de Miami (UM) para a continuación asistir a una función para recaudar fondos para su campaña de reelección.

Fotos: Visita de Obama a la Universidad de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad