publicidad

Acusan a hombre de Broward de tener contacto sexual con una perra

Acusan a hombre de Broward de tener contacto sexual con una perra

Esta semana un hombre de Oakland Park fue acusado de cometer un asalto sexual contra una perra en su casa.

OAKLAND PARK, Florida --Esta semana un hombre de Oakland Park fue acusado de cometer un asalto sexual contra una perra en su casa.

Tomas Bautista fue arrestado por el presunto asalto que ocurrió el jueves en su casa en Oakland Park. La presunta víctima es Mimi, una chihuahua que le pertenece al compañero de casa quien vive con él. De acuerdo a la oficina del Alguacil de Broward (BSO) Bautista llegó borracho a la casa el jueves, y el otro hombre le pidió que se fuera a dormir, pero Bautista tenía otros planes.

Él se fue al patio de la casa y Mimi lo siguió. Poco después el dueño de Mimi escuchó un gañido de la perrita y salió con su linterna para encontrar a la perrita escapándose de Bautista.

Mimi estaba sangrando y Bautista tenía sus pantalones bajados, de acuerdo al reporte. Su dueño llamó a la policía BSO y corrió con ella para el hospital de animales de Coral Springs.

La policía despertó a Bautista de su estado de embriaguez cuando llegaron, y dicen que confesó haber asaltado a la perrita pero solo con sus dedos, a pesar de tener sus pantalones bajados.

Los oficiales se llevaron al sospechoso arrestado, acusándolo de crueldad a un animal.

Este arrestó desató otros problemas para Bautista, quien ahora enfrenta una investigación por agentes de inmigración por aparentemente estar viviendo ilegalmente en el país. Aunque page su fianza de $2,500, Bautista permanecería detenido debido a su estatus migratorio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad