publicidad

Acusan a hispano por obligar a mujeres a prostituirse

Acusan a hispano por obligar a mujeres a prostituirse

Un hombre hispano fue acusado de obligar a varias jóvenes a viajar entre Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, el distrito de Columbia y Virginia para prostituirse.

NUEVA YORK-  Un hombre hispano fue acusado de obligar a varias jóvenes a viajar entre Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, el distrito de Columbia y Virginia para prostituirse y de ser encontrado culpable enfrenta 30 años de cárcel, informó hoy la fiscalía federal.

Indicó además que Nicolás Álvarez, de 35 años, fue arrestado el pasado viernes por agentes del FBI y de la policía del condado de Westchester, en Nueva Yorky ese mismo día llevado ante la juez Lisa Margaret Smith, pero no fue hasta hoy que se dio a conocer la información.

De acuerdo con la fiscalía, entre el pasado 2 de enero y el 3 de febrero, Álvarez, que también se hacía pasar por Carlos Gómez, Carlos García, Jonathan Cuéllar y Luis Torres, usó la coerción con al menos tres mujeres para obligarlas a trabajar para él como prostitutas, para lo cual las llevó a varios estados.

García presuntamente utilizó internet para anunciar los servicios de las mujeres.

La fiscalía explicó además en comunicado de prensa que cuando las mujeres le dijeron que no querían continuar ejerciendo la prostitución, éste abusó de ellas física y emocionalmente.

Explica que Alvarez las abofeteó, les dio puñetazos y golpeó con un bate y mantuvo la cabeza de una de ellas bajo el agua por mucho rato.

publicidad

La investigación del caso continúa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad