publicidad

Acusan a estudiante que causó terror en Seven Lakes High School

Acusan a estudiante que causó terror en Seven Lakes High School

Thomas Scott Barfield de 19 años es acusado de posesión de un arma prohibida tras el incidente en la preparatoria Seven Lakes de Katy, al oeste de Houston.

Acusan a estudiante que causó terror en Seven Lakes High School Univision

HOUSTON, Texas- El estudiante arrestado en la preparatoria Seven Lakes de Katy este lunes fue identificado como Thomas Scott Barfield de 19 años, según reportes policiales.

El joven sería el dueño de la mochila en la que encontraron un arma casera que provocó la evacuación de la escuela y la intervención de unidades antibombas, pues inicialmente se pensaba que se estaba lidiando con explosivos.

El arma encontrada, conocida como zip gun en inglés, es un arma de confección casera que tendría una potencia similar a un arma real. Barfield ahora enfrenta cargos de posesión de un arma prohibida y tiene una fianza de $20 mil dólares. The Associated Press reporta que las autoridades encontraron una segunda arma en el vehículo del sospechoso. 

Unos 3,600 estudiantes tuvieron que ser evacuados la mañana del lunes por lo que inició como el hallazgo de presuntos explosivos en el campus, y fueron ubicados en los campos deportivos de la escuela mientras que autoridades locales y unidades antibombas investigaban la escena. Aun se desconoce quién hizo el hallazgo y reporte de la mochila sospechosa.

Barfield habría celebrado su cumpleaños número 19 un día antes de este incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad