publicidad

Acusan a estrella de reality show de abuso de menores

Acusan a estrella de reality show de abuso de menores

La estrella, de 27 años, se disculpó diciendo: "Hace 12 años cuando era un adolescente, actúe inexcusablemente".

Un informe de la policía recientemente publicado por diversos medios de comunicación, entre ellos In Touch, revela que Joshua Duggar, el hijo mayor del reality show "19 Kids AND Counting",fue acusado por abusar sexualmente de cinco menores de edad entre el 2002 y el 2003.

Ante el escándalo, la estrella del reality show publicó una extensa declaración en donde pide disculpas.

"Hace doce años, cuando era  un joven adolescente actué inexcusablemente por lo cual estoy muy arrepentido y lo lamento profundamente", escribió en Facebook.

"Me duele que otros, incluyendo a mi familia y a mis amigos cercanos... Haría cualquier cosa para volver a aquelos años de adolescencia y tomar acciones diferentes. En mi vida hoy, estoy muy agradecido por la gracia, la misericordia y la redención de Dios", explicó.

También aclaró que abandonó su trabajo en el Consejo de Investigación de la Familia, después de que se revelaran esos informes.

"Hoy Josh Duggar tomó la decisión de renunciar a su posición como consecuencia de la información previamente divulgada sobre eventos que se produjeron durante su adolescencia", dijo Tony Perkins, presidente de la organización.

Duggar, de 27 años, es el hijo mayor de Jim Bob y Michelle Duggar, quienes han transmitido su show en televisión por cable donde se narran las luchas cotidianas y los triunfos de una numerosa familia conservadora en Arkansas.

publicidad

On the set #selfie with @TLC @EricaRHill & @duggarfam #19Kids @JessaSeewald @BenSeewald @SiDuggar! pic.twitter.com/7Oyhk27H19 " Josh Duggar (@joshduggar) Mayo 20, 2015

La revista In Touch publicó un documento que dijo haber obtenido del Departamento de la Policía de Springdale en Arkansas alegando varias instancias en las que Duggar abusó de varias menores de edad.

El Departamento de Policía dijo que no podía comentar al respecto al mismo tiempo que la agencia Reuters no pudo verificar la autenticidad del documento.

In Touch informó que no se presentaron cargos en contra de Josh Duggar.

La esposa de Duggar, Anna Duggar, dijo que su marido compartió "sus errores de adolescente" con ella antes de que se casaran hace seis años. Actualmente la pareja tiene tres hijos y están esperando un cuarto, de acuerdo a su sitio web personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad