publicidad

Acusan a empresario que arrolló y mató a chica en el Sunset Strip

Acusan a empresario que arrolló y mató a chica en el Sunset Strip

Un empresario australiano que distribuye videos de "Girls Gone Wild" fue acusado huir de la escena de un accidente fatal.

La joven iba caminando por el cruce peatonal

BEVERLY HILLS, California - Un empresario australiano que distribuye videos de la serie "Girls Gone Wild" fue acusado este lunes de huir de la escena de un accidente la semana pasada en West Hollywood tras arrollar y matar a una chica de 21 años de edad.

El Sheriff del condado de Los Ángeles sigue investigando e lacidente, según el fiscal Steven Katz.

Según testigos, la chica, Lauren Ann Freeman, de 21 años de edad, salió el miércoles poco antes de la medianoche de un concierto en el Roxy Theatre del Sunset Strip y cuando cruzaba el bulevar Sunset por un paso peatonal fue arrollada por Bowman, quien manejaba un auto de lujo marca Bentley, oscuro.

Bowman se dio a la fuga, la policía encontró pedazos del auto en la escena del accidente y más tarde halló un halló un auto Bentley gris oscuro con la parte delantera averiada y sin matrícula en una zona residencial cerca La Ciénaga y Melrose.

El empresario se entregó el jueves en la estación del Sheriff de Los Ángeles en West Hollywood y quedó detenido bajo fianza de $2 millones. La acusación formal, sin embargo, pide fianza de $500 mil.

Bowman es director y fundador de Zeal Entertainment, una empresa con sede en Sydney, Australia, que distribuye la serie de vídeos porno-soft "Girls Gone Wild", La empresa tiene una oficina en el bulevar Sunset.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad