publicidad
.

Acusan a Dj de DUI agravado por fatal accidente en Lake Shore Drive logo...

Acusan a Dj de DUI agravado por fatal accidente en Lake Shore Drive

Acusan a Dj de DUI agravado por fatal accidente en Lake Shore Drive

Claudia Beruben falleció la madruga del lunes cuando el auto en el que viajaba como pasajera se estrelló y cayera dentro de una laguna congelada. 

Fijan fianza a Dj por causar fatal accidente /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Rafael Rodriguez de 42 años, mejor conocido como Dj Lego, fue acusado formalmente por la policía de Chicago por conducir en estado de ebriedad y provocar un fatal accidente en donde el auto que conducía se estrelló contra una laguna congelada matando a la pasajera Claudia Beruben de 37 años.

Rodriguez, residente de la cuadra 3900 Norte de la avenida Ashland pesan cargos criminales  de DUI agravado, delito menor de DUI, conducir con licencia suspendida, manejar a exceso de velocidad y cambiar de carriles abruptamente.

El hombre permanece recluido bajo custodia de la policía  en el Hospital Ilinois Masonic. La policía indicó que Rodríguez manejaba a exceso de velocidad (90 millas por hora) en dirección sur por el Lake Shore Drive la madrugada del lunes, cuando perdió control del auto e impactó un árbol antes de caer a una laguna congelada cerca del zoológico de Lincoln Park.  

La policía indicó que el nivel de alcohol en la sangre de Ramirez era 0.17, más del doble de lo permitido por ley. 

En el accidente falleció Claudia Beruben, una madre de 37 años la cual le sobrevive una niña de 3 años.  

Según el Chicago Tribune, Rafael Rodríguez apodado como Dj Lego, es muy reconocido en la escena de la música House en clubes de Chicago. 

A pesar de estar hospitalizado, un juez le dictó una sentencia de $1 millón de dólares. 

publicidad

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad