publicidad

Acusan a Dj de DUI agravado por fatal accidente en Lake Shore Drive

Acusan a Dj de DUI agravado por fatal accidente en Lake Shore Drive

Claudia Beruben falleció la madruga del lunes cuando el auto en el que viajaba como pasajera se estrelló y cayera dentro de una laguna congelada. 

Fijan fianza a Dj por causar fatal accidente /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Rafael Rodriguez de 42 años, mejor conocido como Dj Lego, fue acusado formalmente por la policía de Chicago por conducir en estado de ebriedad y provocar un fatal accidente en donde el auto que conducía se estrelló contra una laguna congelada matando a la pasajera Claudia Beruben de 37 años.

Rodriguez, residente de la cuadra 3900 Norte de la avenida Ashland pesan cargos criminales  de DUI agravado, delito menor de DUI, conducir con licencia suspendida, manejar a exceso de velocidad y cambiar de carriles abruptamente.

El hombre permanece recluido bajo custodia de la policía  en el Hospital Ilinois Masonic. La policía indicó que Rodríguez manejaba a exceso de velocidad (90 millas por hora) en dirección sur por el Lake Shore Drive la madrugada del lunes, cuando perdió control del auto e impactó un árbol antes de caer a una laguna congelada cerca del zoológico de Lincoln Park.  

La policía indicó que el nivel de alcohol en la sangre de Ramirez era 0.17, más del doble de lo permitido por ley. 

En el accidente falleció Claudia Beruben, una madre de 37 años la cual le sobrevive una niña de 3 años.  

Según el Chicago Tribune, Rafael Rodríguez apodado como Dj Lego, es muy reconocido en la escena de la música House en clubes de Chicago. 

A pesar de estar hospitalizado, un juez le dictó una sentencia de $1 millón de dólares. 

publicidad

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad