publicidad

Acusan a cuatro por tiroteo masivo en Barrio de las Empacadoras

Acusan a cuatro por tiroteo masivo en Barrio de las Empacadoras

Presentan cargos criminales contra cuatro hombres en relación con el masivo tiroteo que hirió a 13 personas en un parque en el Barrio de las Empacadoras.

CHICAGO- Esta mañana otros dos hombres fueron acusados el martes en conexión por el masivo tiroteo que hirió a 13 personas en un parque en el Barrio de las Empacadoras dijo la policía de Chicago. 

Ya suman cuatro el número de acusados en este caso, el cual al parecer es un acto de venganza entre miembros de pandillas. 

Según el Sun-Times, el Jefe de la Policía Garry McCarthy anunciará los nuevos cargod durante una rueda de prensa hoy.

Durante la noche del lunes, la oficina del Fiscal del Condado de Cook, presentaron cargos por intento de asesinato y agresión agravada con un arma de fuego contra Bryon Champ de 21 años y Kewane Gatewood de 20,

Todos los acusados se presentarán el martes en la mañana frente a un juez en la corte de la 26 y California luego de ser arrestados el domingo alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 5200 al sur de la avenida Marshfield. 

Aún no se confirma cual de estos  fue el que abrió fuego con un rifle de asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad