publicidad
.

Acusan a cuatro por tiroteo masivo en Barrio de las Empacadoras logo-not...

Acusan a cuatro por tiroteo masivo en Barrio de las Empacadoras

Acusan a cuatro por tiroteo masivo en Barrio de las Empacadoras

Presentan cargos criminales contra cuatro hombres en relación con el masivo tiroteo que hirió a 13 personas en un parque en el Barrio de las Empacadoras.

CHICAGO- Esta mañana otros dos hombres fueron acusados el martes en conexión por el masivo tiroteo que hirió a 13 personas en un parque en el Barrio de las Empacadoras dijo la policía de Chicago. 

Ya suman cuatro el número de acusados en este caso, el cual al parecer es un acto de venganza entre miembros de pandillas. 

Según el Sun-Times, el Jefe de la Policía Garry McCarthy anunciará los nuevos cargod durante una rueda de prensa hoy.

Durante la noche del lunes, la oficina del Fiscal del Condado de Cook, presentaron cargos por intento de asesinato y agresión agravada con un arma de fuego contra Bryon Champ de 21 años y Kewane Gatewood de 20,

Todos los acusados se presentarán el martes en la mañana frente a un juez en la corte de la 26 y California luego de ser arrestados el domingo alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 5200 al sur de la avenida Marshfield. 

Aún no se confirma cual de estos  fue el que abrió fuego con un rifle de asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad