publicidad

Acusan a conductor de Uber de abuso sexual

Acusan a conductor de Uber de abuso sexual

Uber indicó que ha removido a un conductor de Chicago en lo que la policía investiga una presunta acusación de agresión sexual presentada por una clienta.

Mujer dice conductor de UBER la atacó sexualmente Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El servicio alternativo de taxi Uber indicó que ha removido a un conductor de Chicago en lo que la policía investiga una presunta acusación de agresión sexual presentada por una clienta en noviembre. 

Un comunicado de prensa emitido por la policía de Chicago informa que detectives han estado en contacto con la presunta victima y con el personal de Uber y que ‘continúan investigando’ el supuesto incidente. Detalles específicos de la investigación no fueron publicados.

Una portavoz de Uber identificada como Jennifer Mullin también se negó a discutir detalles y se limitó a decir en un comunicado que han suspendido de su sistema al conductor al enterarse del incidente y que cooperan con el Departamento de la Policía de Chicago durante el curso de la investigación.

Según el reporte policial, el presunto incidente ocurrió en noviembre cuando una mujer solicitó el servicio cerca de las 2:30am luego de salir de una fiesta y detalla que veinte minutos después de que la mujer abordó el auto, el conductor le dijo que se sentara en el asiento delantero ya que no estaba familiarizado con la dirección de su destino final.

Con la mujer en el asiento delantero, y según el informe, el conductor presuntamente estacionó el auto cerca de dos avenidas al norte de Chicago y tocó a la mujer inapropiadamente.

El informe detalla que la mujer perdió el conocimiento y de lo único que se acuerda es despertar en un apartamento con el conductor encima de ella.

publicidad

Aún la policía investiga la veracidad de esta acusación, mientras que Uber dice estar dispuesto a cooperar con la investigación y ayudar a esclarecer este caso de ser necesario. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad