publicidad

Acusan a chofer hispano por fatal accidente en Aurora

Acusan a chofer hispano por fatal accidente en Aurora

A Renato Velázquez se la acusa de ocasionar la muerte de un trabajador de peajes cuando estrelló su trailer en la I-88. 

Chofer exhausto provoca fatal accidente en Aurora Univision

WHEATON, ILLINOIS- Presentan cargos criminales a un chofer de tráiler de carga por ocasionar la muerte de un trabajador de peajes durante un accidente y explosión en la I-88 en Aurora.

Renato Velázquez, de 46 años y residente de Hanover Park está acusado de no cumplir con ley estatal llamada “Scott’s Law” la cual penaliza a todo aquel que provoque accidentes o lesiones a personal de rescate en escenas de emergencia en las autopistas de Illinois.

El Chicago Tribune, indicó que Velázquez había trabajado por 36 horas con sólo 3 1/2 horas de sueño al momento del accidente.

El hombre enfrenta otros cuatro cargos por delito grave relacionados por conducir en estado de fatiga, no reducir la velocidad de su tráiler para evitar un accidente y bloquear el paso a vehículos oficiales de rescate.

Según ABC Chicago, Durante el accidente el acusado presuntamente estrelló su tráiler contra dos vehículos estatales matando a  Vincent Petrella de 39 años, empleados de peajes y padre de dos niños mientras ayudaba a otro conductor de un tráiler varado a la orilla de la Interestatal 88 el lunes en la noche. 

FOTOS: Fatal choque con explosión en Aurora 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad