publicidad

Acusan a chofer hispano por fatal accidente en Aurora

Acusan a chofer hispano por fatal accidente en Aurora

A Renato Velázquez se la acusa de ocasionar la muerte de un trabajador de peajes cuando estrelló su trailer en la I-88. 

Chofer exhausto provoca fatal accidente en Aurora /Univision

WHEATON, ILLINOIS- Presentan cargos criminales a un chofer de tráiler de carga por ocasionar la muerte de un trabajador de peajes durante un accidente y explosión en la I-88 en Aurora.

Renato Velázquez, de 46 años y residente de Hanover Park está acusado de no cumplir con ley estatal llamada “Scott’s Law” la cual penaliza a todo aquel que provoque accidentes o lesiones a personal de rescate en escenas de emergencia en las autopistas de Illinois.

El Chicago Tribune, indicó que Velázquez había trabajado por 36 horas con sólo 3 1/2 horas de sueño al momento del accidente.

El hombre enfrenta otros cuatro cargos por delito grave relacionados por conducir en estado de fatiga, no reducir la velocidad de su tráiler para evitar un accidente y bloquear el paso a vehículos oficiales de rescate.

Según ABC Chicago, Durante el accidente el acusado presuntamente estrelló su tráiler contra dos vehículos estatales matando a  Vincent Petrella de 39 años, empleados de peajes y padre de dos niños mientras ayudaba a otro conductor de un tráiler varado a la orilla de la Interestatal 88 el lunes en la noche. 

FOTOS: Fatal choque con explosión en Aurora 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad