publicidad
.

Nuevo Acura TSX 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Nuevo Acura TSX 2009

Nuevo Acura TSX 2009

Honda revelará durante el Autoshow de Nueva York, el nuevo Acura TSX 2009, que es más largo, ágil y funcional que la generación anterior.

Más lujosos y refinado

NUEVA YORK.- Creado y diseñado para reafirmar su lugar como el punto de entrada más deseable para los altos compradores, Honda revelará durante el Autoshow de Nueva York, el nuevo Acura TSX 2009, que es más largo, más ágil y con un mejor funcionamiento que la generación anterior.

Encuentra el modelo ideal para ti

Este automóvil fue cuidadosamente hecho con el fin de conservar la visión del TSX original; es decir, un sedán deportivo de clase mundial. Sin embargo, la nueva generación del Acura TSX ofrece más comodidad, seguridad, conveniencia, y funcionamiento representado en lujo, amplitud, y un avanzado sistema de seguridad. “Se espera que el TSX 2009 amplíe el grupo de compradores del modelo y pueda ser apreciado por su estilo innovador y encanto técnico, así como su total funcionamiento, tal como los dueños lo han manifestado en las anteriores representaciones del Acura.

Los compradores encontrarán satisfactorio el nuevo TSX 2009 lo mismo para ir con sus colegas a desayunar, que para un viaje de fin de semana o incluso, para un viaje de vacaciones más largo.

El nuevo Acura TSX 2009, que saldrá a la venta durante la primavera,  tiene un motor de aluminio de 4 cilindros en línea de 2.4 litros con 201 caballos de fuerza acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática con cambios manuales de 5 marchas.

publicidad

Todo este funcionamiento mejorado también es menos contaminante, ya que las emisiones que genera son muy bajas gracias a que el motor está certificado como Ultra Low Emission Vehicle (ULEV).

El TSX 2009 envuelve funcionalidad y refinamiento, características que se reflejan en el lujoso estilo del vehículo, ya que ofrece una combinación de las formas contemporáneas con un alto nivel de comodidad. Con un paquete tecnológico de la más alta calidad, este sedán deportivo de 5 pasajeros presenta un estilo  que los clientes esperarían de un Acura.

El TSX 2009 representa una fusión de diseño inteligente e innovación, características que se reflejan en sus asientos cubiertos de piel, un sistema de sonido con 7 bocinas y control de clima automático, además de conexión Bluetooth estándar que incluye manos libres para celular, lo cual hace más segura la comunicación mientras se está manejando.

Su sistema de tecnología incluye un sistema de navegación con reconocimiento de voz, que brinda información sobre el tráfico en tiempo real y el clima, además de un sistema de comunicación vía satélite.

Finalmente, en lo que respecta a seguridad, el Acura TSX 2009 utiliza la nueva Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, que consiste en repartir la energía que se genera en un choque en puntos estratégicos del vehículo para evitar que llegue directamente a los pasajeros, además de que cuenta con 6 bolsas de aire y cinturones de seguridad que se ajustan automáticamente y tiene la capacidad de instalar 2 sillas para niños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Las 5 razones por las que Toronto FC será campeón de la MLS
Los Escarlatas tienen en una demoledora ofensiva, una sólida defensiva, la localia, figuras y actores de reparto sus argumentos para levantar la MLS Cup.
Gabriel Peñalba: “Me gustaría volver a estar en los planos de Liguilla”
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
André-Pierre Gignac hipnotiza a usuarios de un restaurante
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?