publicidad
Con el nuevo TLX, Acura pretende aumentar sus ventas considerablemente.

El Acura TLX obtiene Top Safety Pick+

El Acura TLX obtiene Top Safety Pick+

El nuevo Acura TLX 2015 ha recibido la más alta calificación posible, TOP SAFETY PICK+, por el IIHS.

Con el nuevo TLX, Acura pretende aumentar sus ventas considerablemente.
Con el nuevo TLX, Acura pretende aumentar sus ventas considerablemente.

El totalmente nuevo Acura TLX 2015, equipado con la última y más avanzada generación de tecnologías de seguridad de Acura, ha recibido la más alta calificación posible, TOP SAFETY PICK+, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).

El TLX se une al sedán insignia RLX y a la SUV MDX en obtener la evaluación más alta por parte de la IIHS, convirtiendo a Acura en la marca líder dentro de las marcas de lujo al contar con el mayor número de vehículos con TOP SAFETY PICK+.

“Nuestro objetivo al desarrollar el TLX fue contribuir al liderato de seguridad inigualable de Acura en el segmento de lujo, además de una excepcional y completa experiencia de lujo en el manejo,” comentó Mat Hargett, Ingeniero en jefe del TLX 2015. “El TLX cuenta con una avanzada estructura en conjunto con las últimas tecnologías en asistencias de manejo, para proporcionar una protección a los ocupantes sin igual en el segmento.”

publicidad

El Totalmente Nuevo TLX es el primer modelo de Acura en estar equipado con AcuraWatch", un paquete comprensivo de seguridad y asistencias de manejo con capacidades líderes en detección de caminos y mitigación de colisiones. La fusión tecnológica de la cámara y radar apuntala el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), el cual puede detectar una colisión frontal inminente con otro vehículo y actuar para evitar o mitigar la severidad del impacto.

Adicionalmente cuenta con asistencias de manejo estándares en el paquete AcuraWatch" el cual incluye Sistema de monitoreo de Punto Ciego (BSI), Sistema de conservación de carril (LKAS+LDW), Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Prevención de Colisión Trasera (CTM) y Asistencia de Mitigación al Sistema de Conservación de Carril (RDMS).

El TLX también cuenta con la última generación de la avanzada Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACETM), y un nuevo estampado en caliente de una sola pieza en puertas; junto con seguridad avanzada como las bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y rodillas del conductor, para proveer un alto nivel de protección en un amplio espectro de posibles colisiones.

El TLX se ha convertido en uno de los autos más vendidos de Acura. Encargado de entregar una mezcla perfecta de sedán-deportivo dinámico; experiencia Premium-Luxury, y un manejo muy intuitivo; lo que hace al TLX un auto muy atractivo para una amplia gama de clientes, con dos totalmente nuevos trenes motrices y un avanzada tecnología de chasís que responde de manera inteligente al deseo del conductor. Las distintivas versiones del TLX ofrecen un nuevo nivel de confort e insonorización para una experiencia de lujo en el manejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Keylor Navas sobre los costarricenses en la MLS: “Es un mercado muy bonito para ellos”
El portero del Real Madrid, destacó la presencia de sus compatriotas en el fútbol estadounidense y también el nivel de la liga.
Jardim, DT de Mbappé, aseguró que lo dejó en la banca para protegerlo y no para castigarlo
El entrenador del Monaco aclaró que el delantero apenas tiene 18 años y está pasando por muchas cosas, en referencia a su posible transferencia. Y dijo que todavía no está al 100 por ciento.
Fredy Montero consigue el 1-0 para Vancouver, desde el punto penal
El delantero colombiano llega a 10 goles en la temporada y adelanta a los ‘Whitecaps’ en casa, sobre el Houston Dynamo.
Magníficas 10 históricas “Cruzazuleadas” de la ‘Máquina’
Los ‘Cementeros’ han demostrado a lo largo de su historia que son capaces de lograr grandes resultados, o desperdiciarlos de manera muy particular. Top 10 con los momentos más peculiares de Cruz Azul.
Trump advierte que si Corea del Norte ataca un país aliado, la respuesta será como nunca antes se ha visto
El presidente Donald Trump advirtió al régimen de Kim Jong-un que si llega a lanzar los cuatro misiles, tal como lo anunció, las consecuencias serán enormes.
En video: Un policía se rompe la pierna al ponerle la zancadilla a un inmigrante
El agente trataba de detener una estampida de inmigrantes en la frontera de España con Marruecos. Puso su pierna para detener a los corredores, pero el impacto le fracturó la tibia y el peroné.
En video: Encuentran a un hispano a punto de desangrarse porque lo habían clavado en un árbol
Inicialmente, el hombre dijo que unos sujetos lo clavaron al árbol por motivos racistas. Más tarde, la investigación reveló que el hombre pagó a los sujetos para que lo hicieran y así poder cobrar un seguro.
Girl talk: Karla, Ana Patricia y Satcha investigaron si Ximena Córdoba tiene celulitis
No te pierdas este Detrás de Cámaras: Ximena Córdoba armó tremendo alboroto entre los hombres de la casa, ¡pero también levantó intrigas entre nuestras conductoras sobre si tiene celulitis o no!