publicidad
.

El Acura RLX Concept debutó en el Autoshow de NY logo-noticias.cd3dd216d...

El Acura RLX Concept es el nuevo prototipo de sedán con un estilo sofisticado y un grupo de nuevas tecnologías. Se presentó en el Autoshow de Nueva York.

El Acura RLX Concept debutó en el Autoshow de NY

El Acura RLX Concept debutó en el Autoshow de NY

El Acura RLX Concept es el nuevo prototipo de sedán con un estilo sofisticado y un grupo de nuevas tecnologías. Se presentó en el Autoshow de Nueva York.

El Acura RLX Concept es el nuevo prototipo de sedán con un estilo sofist...
El Acura RLX Concept es el nuevo prototipo de sedán con un estilo sofisticado y un grupo de nuevas tecnologías. Se presentó en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.- Acura presentó a nivel mundial el RLX Concept en el Autoshow de Nueva York. Con él se muestra la nueva dirección hacia la que se dirige la marca en cuanto a ingeniería y diseño. 

Encuentra tu auto ideal

Este prototipo emplea una cantidad extraordinaria de nuevas tecnologías en combinación con un estilo sofisticado y paquetes inteligentes para brindar un nuevo nivel de desempeño, sofisticación y confort. 

Con su paquetes altamente efectivos, el RLX Concept ofrece el espacio interior de un gran sedán lujoso con la agilidad de un sedán de tamaño mediano. Su motor, un VTEC V-6 de 3.5 litros e inyección directa, junto con el sistema "Sport Hybrid Sh-AWD" y tres motores eléctricos se combinan para generar más de 370 caballos de fuerza y están unidos a una transmisión de siete velocidades y embrague doble con una carrocería ligera. Todo ello ofrece la aceleración de un V-8 con una economía de consumo de un motor de cuatro cilindros. Si eficiencia es de 30/30/30 millas por galón para la ciudad/carretera/combinado, según registros de la Agencia de Protección Ambiental. 

publicidad

También se anunció que el modelo que entrará a producción se ofrecerá en una versión con tracción delantera y 310 caballos de fuerza, que brindará una experiencia de manejo superior gracias a otra tecnología Acura de reciente creación, la "Precision All Wheel Steer".

Su diseño se basa en el concepto "keen edge" con sus formas aerodinámica y tensas, proporciones bien cuidadas y detalles distintivos y sofisticados. Su postura atlética se acentúa con los rines de 20 pulgadas. En cuanto a sus dimensiones, el prototipo mide aproximadamente la misma longitud que el RL, pero con una distancia entre ejes más larga. 

Contará a su vez con una gran cantidad de características de seguridad activa y pasiva que incluyen un sistema de frenado que mitiga la colisión y el primer asistente para carril. 

En su interior contará con conectividad, navegación y tecnologías de infotainment con controles intuitivos y fáciles de operar. Dos pantallas LCD de 8 pulgadas brindarán un acceso táctil a las funciones clave, incluyendo audio, calefacción y efriador, navegación y mensajes sms que se escriben con un convertidor de voz a texto. 

También tendrá el sistema de navegación con reconocimiento de voz y el "AcuraLink Communication System", que incluye características como comunicación entre celulares, notificación de despliegue de bolsa de aire, rastreo de vehículo robado y notificación de alarma de seguridad, entre otras. 

publicidad

Se lanzará al mercado en 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Guillermo Barros Schelotto sobre Nicolás Lodeiro: “Yo sabía que iba a rendir en la MLS sin duda”
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?