publicidad

Beckham regaló Audis Q3 a su madre y a su suegra

Beckham regaló Audis Q3 a su madre y a su suegra

David Beckham ha regalado a su madre y su suegra sendos Audi Q3, valorados en 30 mil libras cada uno.

Todo regalo es poco para una madre y más aún si durante años te ha ayudado a criar a tus hijos. A una conclusión parecida es a la que ha llegado el exjugador futbol de David Beckham que ha regalado a su madre y su suegra sendos Audi Q3, valorados en 30 mil libras.

Encuentra tu auto ideal

Sandra y Jackie Adams recibieron los coches por sorpresa la semana pasada. Se trata de una muestra de agradecimiento ya que sin ayuda de ellas ni el futbolista ni la diseñadora Victoria Beckham podrían haber conseguido que su larga carrera llegara tan lejos. Padres de cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven), son numerosas las ocasiones en la que hemos visto juntos a la familia pero también sus compromisos profesionales han obligado a la pareja a viajar por todo el mundo.

Según explica un amigo cercano a la familia al diario The Sun, probablemente este no sea el primero de los obsequios que regale David Beckham. “Hay mucha gente a la que Beckham quiere agradecer su apoyo a lo largo de su carrera. Y obviamente, el dinero no es un problema”.

Los coches son uno de los caprichos de la estrella del fútbol. En su garaje cuenta con una colección de los coches más lujosos. Audi S8, Rolls-Royce Ghost, Bentley Arnage, Lamborghini Gallardo y Porsche 911, son algunas de las joyas del motor que guarda en su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Jaime Lozano: "Algún día se tiene que perder por un marcador abultado"
El DT de Querétaro no dramatizó por la goleada ante Cruz Azul en la Liga de Campeones. Y prefirió pasar la página: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y seguir sumando en la Liga”.
Flamengo revivirá el Maracaná para la Copa Libertadores
El inmueble que ha sido descuidado después del Mundial de Brasil y los JJOO de Rio 2016, volverá a abrir en el partido ante San Lorenzo.
El Torneo Mundial de Pokémon ya tiene fecha y lugar
California será el escenario para las batallas pokémon más importantes del planeta.
Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016. Te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision
Los mejor y peor vestidos de Premio Lo Nuestro 2016
Tú decides quién lució Wow, Bla y Hot en la alfombra.
Graciela Beltrán habló del eterno pleito que vivió con Jenni Rivera
Durante varios años Graciela Beltrán y Jenni Rivera protagonizaron tremendos pleitos por temas de dinero y celos profesionales.
¡Oh no! Ahora Clarissa quedó prendada de Nastassja
Las chicas se burlan del incidente de Nastassja con J Balvin durante el segundo día de ensayos y anticipan todos los artistas que todavía faltan por llegar a Premio Lo Nuestro 2017.