publicidad

Acura ZDX 2010, nuevo nivel de lujo

Acura ZDX 2010, nuevo nivel de lujo

Acura amplió su línea de productos con el ZDX 2010, el nuevo deportivo de cuatro puertas con un diseño provocativo.

Copia fiel del prototipo

TORRANCE, California.- El nuevo y provocativo Acura ZDX 2010 llegará a los distribuidores en invierno con un desempeño excepcional, lo último en tecnología y un estilo dramático de cuatro puertas que sin duda llamará la atención.

El ZDX mezcla las funciones sorprendentes de diseño de un coupé con una fuerte presencia y mucha utilidad.Siguiendo fiel al prototipo ZDX 2010 que se presentó en el Autoshow de Nueva York en abril, la clave de diseño es el techo panorámico de vidrio, las manijas de puerta ocultas y los rines de aleación de 19 pulgadas, que es la medida más grande en toda la línea.

Además de su llamativo estilo, el ZDX ofrecerá un desempeño impresionante con su motor V6 3.7 litros, una transmisión automática de 6 velocidades y 300 caballos de fuerza.

La transmisión tiene controles de cambio en el volante, lo que le da al auto una excelente aceleración mientras mejora la eficiencia de consumo.

Como funciones estándar viene con sistema de tracción integral que expande el atractivo del auto al ofrecer un gran comportamiento y capacidades superiores en cualquier clima.

Por dentro, el ZDX exhibe los más altos niveles de refinamiento y sofisticación con acabados en piel y una consola central muy bien esculpida que le brindan al auto una atmósfera cálida y un sentimiento de invitación al tiempo que ofrecen una cabina íntima.

publicidad

El ZDX tiene capacidad para cinco adultos y mantiene una generosa capacidad en el portaequipaje que puede expandirse si se remueven los paneles laterales de las paredes del área de carga.

Cuando el ZDX salga a la venta, tendrá tres versiones y al igual que todos los modelos de Acura, vendrá generosamente equipado desde el inicio, por ejemplo, con una cubierta removible para el techo panorámico, interior de piel, Bluetooth, sistema de audio AM/FM/CD con radio satelital XM, puerto USB y conexión para iPod.

El equipamiento de tecnología tiene sistema de navegación, sistema de sonido premium y cámara de reversa y el equipamiento avanzado incluye sistema de información del punto ciego, sistema de frenado para mitigación del impacto y cruise control adaptable.

El ZDX ofrecerá un nuevo nivel de prestigio para la línea Acura y en cuanto al precio, lo único que se sabe es que se posicionará entre la SUV MDX y el sedán RL

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
“Estamos contentos porque les dimos el empujoncito que los dejó por fuera”: Paul Aguilar
El defensa de las Águilas mostró su felicidad por haber terminado de complicarle el torneo a las Chivas con su triunfo 2-1 en el Clásico Nacional y destacó que, a pesar del triunfo, no mostraron su mejor versión.
"Lo que conseguimos con Houston Dynamo es algo muy importante", asegura Alberth Elis
El voraz atacante se prepara a entrar a sus primeros Playoffs en la MLS y se ilusiona con la posibilidad de ir al Mundial con Honduras.
¡Atención Atlanta United! La selección de Chile estaría interesada en Gerardo Martino
Medios del país austral mencionan que el rosarino -de gran desempeño con su equipo en la MLS- es uno de los candidatos preferidos por los directivos de la ANFP.
Asesinan con un balazo en la cabeza al cuñado de Gloria Trevi
El cuerpo de Gerardo Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado el lunes por la noche por las autoridades de Texas. Trevi dijo que son días llenos de dolor y lágrimas.
¿Listos para morirse de miedo o de risa con 'Boo 2! A Madea Halloween'?
Oscar Petit estuvo conversando con el protagonista de la historia Tyler Perry y nos dio un adelanto de esta terrorífica comedia.
¿Cómo se sentirá Angelique Boyer al ver a su Sebastián Rulli besándose apasionadamente con Maite Perroni?
El guapo argentino protagoniza una nueva telenovela con Maite Perroni y fuimos a platicar con ellos para que nos contaran más sobre este romántico proyecto.
Caer en Tentación
Estas son las razones por la que debes ‘Caer en tentación’
Los protagonistas de ‘Caer en tentación’ te dicen los motivos por los cuales no debes perderte ni un capítulo de esta apasionante historia.