publicidad

Acura TSX, un auto 5 estrellas

Acura TSX, un auto 5 estrellas

El Acura TSX 2009 obtuvo las calificaciones más altas en las pruebas de choque, convirtiéndolo en un vehículo muy seguro.

Comprometidos con la seguridad

TORRANCE.- El nuevo sedán deportivo Acura TSX 2009 recibió la puntuación más alta que ofrece el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), además de las cinco estrellas en todas las pruebas de choque gubernamentales, llevadas a cabo por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) que es la máxima calificación que esta organización brinda a los vehículos que obtienen buenos resultados en todos los crash tests.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

“Con cada Acura que hemos construido, la seguridad de los pasajeros fue un tema primordial en todo el proceso de diseño” señaló Dick Colliver, vicepresidente de ventas de la marca. “El nuevo TSX combina un gran poder y excelente comportamiento, dentro de un diseño muy convincente” añadió.El Acura TSX recibió las cinco estrellas por su buen funcionamiento durante las pruebas de impacto frontal, lateral y rollover resistance, obteniendo resultados que lo colocan como el líder entre los automóviles de su clase.

El TSX está entre un grupo élite de vehículos, entre los que destacan el sedán de lujo Acura RL 2009.

Además recibió el prestigioso nombramiento GOOD (que es el mejor posible) en las pruebas de Frontal Offset y protección durante impacto lateral y trasero, realizadas por el IIHS.

Los resultados obtenidos por el TSX son un resultado directo de la iniciativa de Acura Safety Through Innovation, que se basa en el compromiso de la marca por mantenerse a la cabeza en lo que se refiere a la seguridad.

publicidad

La meta de la iniciativa es brindar un alto nivel de protección y reducción de lesiones tanto a los pasajeros como a los peatones, así como incrementar la compatibilidad de impacto con otros vehículos sin importar el tamaño o precio

Para lograr estos resultados tan exitosos, el TSX incluye como equipamiento estándar la tecnología Acura's Advanced Compatibility Engineering (ACE), Vehicle Stability Assist, frenos ABS, bolsas de aire frontales con dos tipos de activación según el impacto, bolsas de aire laterales con sistema de detección de la posición de los ocupantes, Active Front Head Restraints, cinturones de seguridad frontales con sistema de tensión automática y limitantes de carga, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) y Daytime Running Lights (DRL).

Además del TSX, Acura ofrece una línea muy completa de vehículos de lujo con una avanzada tecnología de funcionamiento, así como una gran variedad de funciones de conveniencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Lobos BUAP anuncia que separa del plantel a Julián Quiñones
La directiva del cuadro poblano reveló que el atacante quedó fuera de la institución por tiempo indefinido.
Zinedine Zidane afirmó que su renovación con el Real Madrid “ya está hecha”
Así lo dijo este martes el entrenador francés del equipo blanco.
Tribunal de Apelación instruirá recurso Fiscalía contra sentencia a Pistorius
El organismo legal buscaría aumentar la pena de 6 años impuesta sobre el atleta paralímpico.
Iker Casillas hace historia con el Oporto
El guardameta español ha tenido un gran comienzo con los Dragones, recordando sus buenos momentos con el Real Madrid.
David Zepeda está de cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Madre mexicana pide ayuda para atender a sus hijos tras terremoto que acabó con su casa
Ulma Enrique dice que las autoridades no le han ofrecido el apoyo luego del sismo que acabó con su hogar en Oaxaca, México. Y al tener dos hijos discapacitados su situación se complica aún más, pues ella no cuenta con los recursos para poder reponer los daños materiales que acabó con lo poco que tenía.
¿Quiénes son los hermanos Bernal Leyda en 'El Chapo'?
Mientras Joaquín Guzmán se encuentra en la cárcel, la lucha por el mercado de la droga y los territorios continúa. Descubre quiénes son y cuál el rol de los hermanos Bernal Leyda en la serie 'El Chapo'.
Dulce María defiende a su amiga Anahí del polémico video por el que fue muy criticada
La cantante y actriz Dulce María salió en defensa de su gran amiga Anahí, después de que ésta compartiera un video donde afirma estar "desarreglada" mientras brinda ayuda a los afectados por el terremoto en México.