publicidad
.

Acura TSX, un auto 5 estrellas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Acura TSX, un auto 5 estrellas

Acura TSX, un auto 5 estrellas

El Acura TSX 2009 obtuvo las calificaciones más altas en las pruebas de choque, convirtiéndolo en un vehículo muy seguro.

Comprometidos con la seguridad

TORRANCE.- El nuevo sedán deportivo Acura TSX 2009 recibió la puntuación más alta que ofrece el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), además de las cinco estrellas en todas las pruebas de choque gubernamentales, llevadas a cabo por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) que es la máxima calificación que esta organización brinda a los vehículos que obtienen buenos resultados en todos los crash tests.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

“Con cada Acura que hemos construido, la seguridad de los pasajeros fue un tema primordial en todo el proceso de diseño” señaló Dick Colliver, vicepresidente de ventas de la marca. “El nuevo TSX combina un gran poder y excelente comportamiento, dentro de un diseño muy convincente” añadió.El Acura TSX recibió las cinco estrellas por su buen funcionamiento durante las pruebas de impacto frontal, lateral y rollover resistance, obteniendo resultados que lo colocan como el líder entre los automóviles de su clase.

El TSX está entre un grupo élite de vehículos, entre los que destacan el sedán de lujo Acura RL 2009.

Además recibió el prestigioso nombramiento GOOD (que es el mejor posible) en las pruebas de Frontal Offset y protección durante impacto lateral y trasero, realizadas por el IIHS.

Los resultados obtenidos por el TSX son un resultado directo de la iniciativa de Acura Safety Through Innovation, que se basa en el compromiso de la marca por mantenerse a la cabeza en lo que se refiere a la seguridad.

publicidad

La meta de la iniciativa es brindar un alto nivel de protección y reducción de lesiones tanto a los pasajeros como a los peatones, así como incrementar la compatibilidad de impacto con otros vehículos sin importar el tamaño o precio

Para lograr estos resultados tan exitosos, el TSX incluye como equipamiento estándar la tecnología Acura's Advanced Compatibility Engineering (ACE), Vehicle Stability Assist, frenos ABS, bolsas de aire frontales con dos tipos de activación según el impacto, bolsas de aire laterales con sistema de detección de la posición de los ocupantes, Active Front Head Restraints, cinturones de seguridad frontales con sistema de tensión automática y limitantes de carga, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) y Daytime Running Lights (DRL).

Además del TSX, Acura ofrece una línea muy completa de vehículos de lujo con una avanzada tecnología de funcionamiento, así como una gran variedad de funciones de conveniencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?