publicidad

Acura TSX Sport Wagon 2011

Acura TSX Sport Wagon 2011

La línea TSX creció con la versión Sport Wagon que ofrece lujo, buen funcionamiento y un alto nivel de versatilidad.

Crece la familia TSX

NUEVA YORK.- Acura presentó el TSX Sport Wagon 2011 que llegará en otoño para ofrecer una solución inteligente a las necesidades utilitarias de hoy en día con un funcionamiento eficiente y balanceado, acompañado de un diseño agresivo y notables capacidades de carga.

"El TSX Sport Wagon representa una elección inteligente para quienes buscan un vehículo con utilidad. Es práctico, divertido para conducir, lujoso y técnicamente muy avanzado, todo al tiempo que ofrece un asombroso rendimiento estimado en 30 millas por galón" explicó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de Acura.Este vehículo ofrece una utilidad muy flexible y generoso espacio interior, perfecto para aquellos con una familia grande o un estilo de vida activo, pues incluye un panel lateral movible para acomodar objetos grandes como palos de golf, además de que integra compartimientos debajo del piso para un área de carga oculta.

Además de su versatilidad, el TSX tiene funciones y confort con asientos para que cinco adultos viajen sin problema.

La utilidad práctica es enmascarada inteligentemente detrás de líneas emocionantes y un exterior inspirado en los modelos europeos. Tiene rines de aluminio de 17 pulgadas, lo que le da un aspecto más agresivo. El cuerpo, musculoso y la forma de la línea del techo enfatizan su funcionamiento y la hacen más aerodinámica.

publicidad

Para su funcionamiento se eligió un motor DOHC i-VTEC cuatro cilindros de 2.4 litros y una transmisión automática de cinco velocidades SportShift con paletas de cambio en el volante.

Y para mejorar la experiencia de manejo, la TSX Sport Wagon cuenta con las últimas tecnologías como sistema de navegación Acura con un display de alta resolución de ocho pulgadas, información del tráfico en tiempo real, sistema de sonido premium Acura/ELS, monroof eléctrico, control de clima automático dual-zone, asientos de piel, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar de audio.

Además, como todos los modelos de Acura, el TSX integra una larga lista de sistemas de seguridad.

Con estas cualidades, el TSX Sport Wagon entra al segmento de vehículos utilitarios de lujo y amplía la línea TSX que actualmente está disponible con motor 4 y 6 cilindros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
Rodolfo Cota va al Tri en sustitución de Jesús Corona
El portero de las Chivas fue convocado por Juan Carlos Osorio y se integrará con la Selección Mexicana cuando termine su participación en la final.
LeBron James: “He hecho todo lo que hacía Michael Jordan cuando yo era niño”
El ahora máximo anotador en los Playoffs de la NBA rindió un emotivo homenaje a Michael Jordan, tras superarlo en ese récord.
Jornada 13: Clásicos en Seattle, California y Texas
Seattle Sounders-Portland Timbers, San Jose Earthquakes-LA Galaxy y FC Dallas-Houston Dynamo acaparan la atención de la jornada
Silvana Aguirre, la creadora de la serie, cuidó cada detalle para no presentar a 'El Chapo' como un héroe
Silvana Aguirre buscó que en la narrativa de la serie no se justificaran los actos criminales de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Michelle Renaud le heredó sus bellos ojos a su hijo Marcelo
Michelle Renaud viajó a Miami para promocionar la serie 'Súper X' y llegó muy bien acompañada de su pequeño hijo Marcelo.
Gerardo Reyes recordó el reportaje de las narco tumbas que realizó con Javier Valdéz, el periodista mexicano que fue asesinado en Sinaloa
El periodista Javier Valdez Cárdenas, quien se destacó por narrar historias del narcotráfico en México, fue asesinado el pasado 15 de mayo en Culiacan, Sinaloa y Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, recordó cuando trabajó con él en un reportaje del narcocementerio donde descansa la familia de Héctor 'El Güero' Palma y de otros poderosos narcos.