publicidad
.

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a...

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a Cuba

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a Cuba

Los congresistas Ileana Ros-Letiner y Mario Díaz Balart nos dan su opinión sobre el anuncio de la visita del Presidente Obama a Cuba en marzo.

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a...

Ninoska en Mambí, el programa que es escuchado todas las tardes por la potente transmisión de Radio Mambí en Miami tuvo presentes a Ileana Ros-Letiner y Lincoln Diaz Balart con su opinión sobre el plan que tiene el Presidente Obama de visitar Cuba este 21 y 22 de Marzo.

Abajo podrás escuchar las participaciones de los congresistas floridanos como también la participación del analista Lincoln Diaz Balart. Para poder escuchar el audio sólo tienes que oprimir el botón naranja de reproducción.


Mantente a la actualidad de los temas que son de gran importancia para nuestra comunidad todas las tardes con Ninoska en Mambí. Escucha nuestra transmisión en cualquier parte de los Estados Unidos oprimiendo este enlace:

¡Radio Mambí 710 AM La grande!

Relacionado
inaguracion embajada cuba dl bs
Ninoska habla con la congresista Ileana Ros-Lehtinen sobre la embajada estadounidense en Cuba.
La congresista Ileana Ros-Lehtinen comunicó su descontento por la apertura de la embajada estadounidense en Cuba.
Ninoska critica las relaciones de EEUU y Cuba /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad