publicidad

Actualizan retrato hablado del asesino en serie "Gim Sleeper"

Actualizan retrato hablado del asesino en serie "Gim Sleeper"

El nuevo retrato-robot muestra cómo podría verse hoy en día el llamado "Grim Sleeper", presunto asesino de once personas.

Actualizan retrato hablado del asesino en serie "Gim Sleeper" 40efe947de...

Durmiente nefasto

LOS ÁNGELES, California – Las autoridades de la ciudad divulgaron un retrato robot el jueves del llamado "Grim Sleeper" – un asesino en serie vinculado con once homicidios en los últimos 25 años, la mayoría en el sur de Los Ángeles.

El retrato muestra cómo podría verse el sospechoso hoy en día, comparado a 1988, cuando se produjo otro retrato basado en la información de una víctima que sobrevivió a uno de sus ataques, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El Concejo de Los Ángeles ha ofrecido una recompensa de hasta $500 mil por información que lleve a la identificación, arresto y procesamiento del sospechoso.

Ocho de los asesinatos fueron cometidos entre 1985 y 1988. Otros tres tomaron lugar del 2001 al 2007. El asesino fue apodado como el "Grim Sleeper" o "nefasto durmiente" porque pasaron 13 años entre sus asesinatos en serie.

publicidad

A excepción de una persona, el resto de sus víctimas han sido mujeres. Muchas eran prostitutas. Algunas fueron violadas antes de recibir un balazo en la cabeza con una pistola de mano de bajo calibre. Sus cuerpos fueron tirados en callejones y contenedores en el sur de Los Ángeles, Inglewood y áreas sin municipalizar.

Una mujer que sobrevivió un ataque en 1988 describió al sospechoso como un hombre de la raza negra de unos 20 años que manejaba un auto Ford Pinto color naranja. La víctima dijo que tras recogerla, el hombre le disparó en el pecho, la violó y después la empujó fuera de su coche.

En ese entonces, la policía pudo producir un bosquejo del sospechoso, y ahora los investigadores han utilizado técnicas especiales para actualizar al retrato de acuerdo a la edad que tendría el hombre.

Cualquier persona con información sobre el caso debe hablar a la policía al (877) LAPD-24-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad