publicidad
.

Actualiza tu permiso vehicular.Puedes hacerlo en el supermercado logo-no...

Actualiza tu permiso vehicular.Puedes hacerlo en el supermercado

Actualiza tu permiso vehicular.Puedes hacerlo en el supermercado

El registro de permiso vehicular de algunos autos se venció en febrero, por lo que es necesario que lo actualices y coloques en tu parabrisas.

Ya no es necesario hacer largas filas

HOUSTON, Texas - El registro de permiso vehicular de algunos autos se venció en el mes de febrero, por lo que es necesario que lo actualices y lleves en el parabrisas de tu carro, la calcomanía que así lo indica. Para hacerlo, no tienes que hacer largas filas en una de las oficinas de recaudación de impuestos del Condado Harris, ahora puedes actualizarlo con sólo ir al supermercado.

Mediante un comunicado de prensa, el colector de impuestos, Leo Vásquez, indicó que la calcomanía actualizada se puede obtener en más de 200 supermercados del condado, hasta el viernes 6 de marzo, lo que facilitaría el proceso al público.

Para buscar la tienda más cercana a su casa, puede visitar el siguiente sitio de Internet: www.tax.co.harris.tx.us/locations/grocerystores.asp

Además, la Oficina de Impuestos otorga un período de gracia para actualizar el permiso de los autos. Es decir, no se cobrarán multas los cinco primeros días de marzo, para los registros que hayan expirado en febrero del 2009.

Otra opción para realizar este trámite es hacerlo a través de la siguiente página de Internet: www.hctax.net, pero hay que hacerlo hasta el 6 marzo. La calcomanía la estarías recibiendo dentro de los próximos 3 a 5 días laborales.

Existen algunas excepciones para obtener los registros en los supermercados y son:

publicidad
  • Si el peso del vehículo excede las 55,000 libras.
  • Si el vehículo fue registrado en otro condado que no sea Harris
  • Si el tiempo de gracia de 5 días ha expirado
  • Si no tiene el aviso rojo de renovación del Departamento de Transporte de Texas
  • El vehículo necesita placas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad