publicidad

Actriz alega racismo y exceso de fuerza de policía

Actriz alega racismo y exceso de fuerza de policía

La actriz Daniele Watts alega que su detención en plena calle de LA fue producto de racismo, así como exceso de fuerza por parte de los oficiales de LAPD.

Arrestan una actriz por error en LA /Univision

LOS ANGELES.- Actriz de cine y televisión Daniele Watts alega que su detención en plena calle de LA fue producto de racismo, así como exceso de fuerza por parte de los oficiales de policía.

Según un 'post' de la actriz en su cuenta de Facebook @wattsdaniele, el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre, cuando dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por si siglas en inglés) la abordaron y según ella explica, fue esposada por no aceptar haber hecho nada malo cuando, al dar muestras de cariño "vestida completamente' en plena vía pública.

 A continuación la publicaicón de la actriz de la película Django en su página de FB:

De acuerdo con oficiales del Departamento de Policía de Studio City (SCPD por sus siglas en inglés) la operación atendía una llamada que aseguraba que una pareja estaba teniendo sexo dentro de un carro en plena calle. Sin embargo, la actriz asegura que fue sometida al escarnio público por su color de piel, siendo confundida por una prostituta.

Por su parte, el portal de entretenimiento TMZ reseñó que testigos aseguraron que la pareja conformada por Watts y su novio estaban intercambiando más que simples caricias dentro de un carro. Además aseguran que la actriz se rehusó a mostrar su tarjeta de identidad a los oficiales del orden público.

Según el reporte de la policía, los oficiales que detuvieron a la pareja determinaron que los supuestos sospechosos no cometieron ningún delito y fueron puestos en libertad tras la momenténea detención.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad