publicidad
Bandera ISIS

Vandalizan escuela francesa de San Francisco con graffitti

Vandalizan escuela francesa de San Francisco con graffitti

La pinta que inicialmente se creyó representaba a ISIS apareció en el patio de la Escuela Internacional Francesa Americana.

Bandera ISIS
Bandera ISIS

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando la aparición de un graffiti en el patio de la Escuela Internacional Francesa Americana que desató el temor por presuntamente ser una bandera del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

“Se cree que el incidente ocurrió la noche anterior… La División de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de San Francisco está activamente investigando el incidente para determinar si se trata de un crimen de odio”, señaló un comunicado de la Policía de la ciudad, en el que se agrega que cualquier información relacionada puede ser dada a conocer a través del número (415) 575-4444 o por mensaje de texto a la línea TIP411 iniciando el mensaje con la palabra “SFPD”.

Más tarde se dio a conocer que la pinta no era una bandera de ISIS sino un símbolo usado por un grupo llamado “5 Perfect Nation” que tiene lazos con la organización Nación del Islam.

La Escuela Internacional Francesa Americana es un colegio independiente bilingüe al que asisten 1,080 estudiantes, de los cuales el 23% son franceses.

El graffitti apareció luego de los ataques terroristas ocurridos el viernes en París en los que hasta el momento han muerto 129 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad