publicidad
Bandera ISIS

Vandalizan escuela francesa de San Francisco con graffitti

Vandalizan escuela francesa de San Francisco con graffitti

La pinta que inicialmente se creyó representaba a ISIS apareció en el patio de la Escuela Internacional Francesa Americana.

Bandera ISIS
Bandera ISIS

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando la aparición de un graffiti en el patio de la Escuela Internacional Francesa Americana que desató el temor por presuntamente ser una bandera del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

“Se cree que el incidente ocurrió la noche anterior… La División de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de San Francisco está activamente investigando el incidente para determinar si se trata de un crimen de odio”, señaló un comunicado de la Policía de la ciudad, en el que se agrega que cualquier información relacionada puede ser dada a conocer a través del número (415) 575-4444 o por mensaje de texto a la línea TIP411 iniciando el mensaje con la palabra “SFPD”.

Más tarde se dio a conocer que la pinta no era una bandera de ISIS sino un símbolo usado por un grupo llamado “5 Perfect Nation” que tiene lazos con la organización Nación del Islam.

La Escuela Internacional Francesa Americana es un colegio independiente bilingüe al que asisten 1,080 estudiantes, de los cuales el 23% son franceses.

El graffitti apareció luego de los ataques terroristas ocurridos el viernes en París en los que hasta el momento han muerto 129 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad