publicidad

Un hombre muere tras ser atropellado intencionalmente

Un hombre muere tras ser atropellado intencionalmente

Todo habría comenzado como una discusión en un bar, para terminar en atropellamiento.

Atropellamiento Intencional

Un hombre perdió la vida y otro más quedó herido luego de que un conductor los atropellara intencionalmente con una camioneta SUV a las afueras de un bar al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 am en el bar Tres Amigas, ubicado en el bloque 10700 de Pleasanton Road, reporta CBS; de acuerdo con las autoridades, todo comenzó con una pelea dentro del bar, la cual escaló y continuó fuera del local.

En ese momento el sospechoso se subió a una camioneta SUV de color oscuro, y se hizo para atrás dentro del estacionamiento para luego lanzarse sobre las víctimas y huir.

Los equipos de emergencia médica llegaron a la escena y atendieron a una de las víctimas, un hombre de 33 años, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, murió en la escena. El otro hombre sobrevivió, pero terminó con una pierna rota y fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Las autoridades cuentan con descripciones de testigos, así como un número de placa, sin embargo, no se ha podido arrestar al sospechoso.

Ni la identidad de las víctimas ni la del sospechoso han sido reveladas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad