publicidad
.

Sospechoso termina gravemente herido tras recibir disparos de oficiales...

Sospechoso termina gravemente herido tras recibir disparos de oficiales

Sospechoso termina gravemente herido tras recibir disparos de oficiales

Un sujeto terminó con una herida grave luego de enfrentarse a la policía.

Sospechoso es herido por oficiales en balacera /San Antonio: KWEX

La tarde de este viernes se registró un tiroteo que involucró a agentes de policía, y como resultado del cual un hombre resultó gravemente herido.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, los hechos se registraron pasda la 1:00 pm, en el bloque 3800 de East Southcross Boulevard, reporta MySanAntonio.

Agentes policía y del Cuarto Precinto del Condestable del Condado de Bexar acudieron al lugar luego de recibir el reporte de un tiroteo entre dos personas; cuando los agentes llegaron, comenzaron a buscar a los sospechosos.

Los oficiales ubicaron a uno de los sujetos en el complejo Pecan Grove; el sospechoso estaba armado, se reporta que un oficial disparó contra él, dándole en el pecho.

El sujeto fue llevado al San Antonio Military Medical Center con heridas que graves que pondrían en riesgo su vida.

Sobre el segundo sospechoso, se especula que estaría armado, pero no ha sido localizado; el sujeto ha sido descrito como un hombre de alrededor de 20 años que visto todo de negro, detalla CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad