publicidad

Sospechoso termina gravemente herido tras recibir disparos de oficiales

Sospechoso termina gravemente herido tras recibir disparos de oficiales

Un sujeto terminó con una herida grave luego de enfrentarse a la policía.

Sospechoso es herido por oficiales en balacera /San Antonio: KWEX

La tarde de este viernes se registró un tiroteo que involucró a agentes de policía, y como resultado del cual un hombre resultó gravemente herido.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, los hechos se registraron pasda la 1:00 pm, en el bloque 3800 de East Southcross Boulevard, reporta MySanAntonio.

Agentes policía y del Cuarto Precinto del Condestable del Condado de Bexar acudieron al lugar luego de recibir el reporte de un tiroteo entre dos personas; cuando los agentes llegaron, comenzaron a buscar a los sospechosos.

Los oficiales ubicaron a uno de los sujetos en el complejo Pecan Grove; el sospechoso estaba armado, se reporta que un oficial disparó contra él, dándole en el pecho.

El sujeto fue llevado al San Antonio Military Medical Center con heridas que graves que pondrían en riesgo su vida.

Sobre el segundo sospechoso, se especula que estaría armado, pero no ha sido localizado; el sujeto ha sido descrito como un hombre de alrededor de 20 años que visto todo de negro, detalla CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad