publicidad
.

Policía busca a víctima de lanzamiento de pipa desde puente sobre la I-3...

La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa.

Policía busca a víctima de lanzamiento de pipa desde puente sobre la I-35

Policía busca a víctima de lanzamiento de pipa desde puente sobre la I-35

La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa lanzada desde un puente sobre la I-35.

La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue i...
La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa.

El Departamento de Policía de Austin está pidiendo la ayuda de la comunidad para ubicar al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa lanzada desde un puente sobre la autopista interestatal 35.

El incidente ocurrió este lunes 25 de enero sobre la autopista interestatal 35, en el puente de la calle William Cannon Drive en torno a las 4:00 p.m.

Los oficiales detuvieron a un sospechoso identificado por testigos del incidente, sin embargo, necesitan hablar con la víctima del hecho para proseguir con la investigación.

Los detectives indicaron que investigan este incidente como un hecho aislado y que no consideran que este relacionado con los incidentes de lanzamiento de rocas en la misma vía.

Ofrecen recompensa por información de lanza piedras sobre la autopista 35 /KAKW


Si usted tiene información en referencia al vehículo dañado, puede comunicarse al (512) 974-8218 y referenciarlo al número de caso #16-0251097.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad