publicidad
La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa.

Policía busca a víctima de lanzamiento de pipa desde puente sobre la I-35

Policía busca a víctima de lanzamiento de pipa desde puente sobre la I-35

La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa lanzada desde un puente sobre la I-35.

La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue i...
La Policía de Austin está buscando al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa.

El Departamento de Policía de Austin está pidiendo la ayuda de la comunidad para ubicar al conductor de un vehículo que fue impactado por una pipa lanzada desde un puente sobre la autopista interestatal 35.

El incidente ocurrió este lunes 25 de enero sobre la autopista interestatal 35, en el puente de la calle William Cannon Drive en torno a las 4:00 p.m.

Los oficiales detuvieron a un sospechoso identificado por testigos del incidente, sin embargo, necesitan hablar con la víctima del hecho para proseguir con la investigación.

Los detectives indicaron que investigan este incidente como un hecho aislado y que no consideran que este relacionado con los incidentes de lanzamiento de rocas en la misma vía.

Ofrecen recompensa por información de lanza piedras sobre la autopista 35 /KAKW


Si usted tiene información en referencia al vehículo dañado, puede comunicarse al (512) 974-8218 y referenciarlo al número de caso #16-0251097.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad