publicidad
.

Investigan apuñalamiento de turista en el barrio japonés de San Francisc...

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Investigan apuñalamiento de turista en el barrio japonés de San Francisco

Investigan apuñalamiento de turista en el barrio japonés de San Francisco

Un turista sufrió heridas que ponen en riesgo su vida tras ser apuñalado en la cabeza y cerca del vecindario japonés en San Francisco.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Un turista sufrió heridas que ponen en riesgo su vida la noche de este jueves cuando fue apuñalado en la cabeza y le robaron sus propiedades cerca del vecindario japonés en San Francisco.

En torno a las 8:30 p.m., el hombre, quien está visitando la ciudad del exterior, se encontraba con un familiar cerca de las calles Post y Franklin cuando un hombre y una mujer desconocidos los atacaron, según la Policía.

Uno de los sospechosos apuñaló al hombre en la cabeza antes de tomar su bolsa, que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un celular y el pasaporte de la víctima.

La víctima fue trasladada al hospital con una herida de apuñalamiento en la cabeza.

El individuo sospechoso fue descrito como de entre 30 y 40 años de edad y la sospechosa como una mujer en sus 20.

Los sospechosos huyeron a pie y los oficiales no han podido localizarlos.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad