publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Investigan apuñalamiento de turista en el barrio japonés de San Francisco

Investigan apuñalamiento de turista en el barrio japonés de San Francisco

Un turista sufrió heridas que ponen en riesgo su vida tras ser apuñalado en la cabeza y cerca del vecindario japonés en San Francisco.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Un turista sufrió heridas que ponen en riesgo su vida la noche de este jueves cuando fue apuñalado en la cabeza y le robaron sus propiedades cerca del vecindario japonés en San Francisco.

En torno a las 8:30 p.m., el hombre, quien está visitando la ciudad del exterior, se encontraba con un familiar cerca de las calles Post y Franklin cuando un hombre y una mujer desconocidos los atacaron, según la Policía.

Uno de los sospechosos apuñaló al hombre en la cabeza antes de tomar su bolsa, que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un celular y el pasaporte de la víctima.

La víctima fue trasladada al hospital con una herida de apuñalamiento en la cabeza.

El individuo sospechoso fue descrito como de entre 30 y 40 años de edad y la sospechosa como una mujer en sus 20.

Los sospechosos huyeron a pie y los oficiales no han podido localizarlos.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad