publicidad
Faisal Mohammad,

Identifican a responsable de ataque en UC Merced

Identifican a responsable de ataque en UC Merced

Faisal Mohammad, de 18 años, fue el responsable de apuñalar a cuatro personas.

Faisal Mohammad,
Faisal Mohammad,

Autoridades de Merced County Sheriff´s  dieron a conocer el nombre del responsable de los ataques de ayer en UC Merced, se trata de Faisal Mohammad, de 18 años, estudiante de 1er año de ingeniería y oriundo de Santa Clara, al norte del estado.

Mohammad falleció tras ser abatido a tiros por la policía del campus cuando intentaba huir de la escena.

El atacante hirió a puñaladas a cuatro personas en UC Merced este miércoles por la mañana, entre sus víctimas se encuentran dos alumnos, un asesor estudiantil y un contratista, según informaron autoridades.

Dos de las víctimas fueron atendidas en la escena, mientras otras dos fueron trasladadas de inmediato a hospitales de Modesto, donde su estado se ha reportado como estable por parte de las autoridades escolares.

Hasta el momento la policía del campus continua con las investigaciones, mientras la policía se encarga de analizar la escena del tiroteo en colaboración con el FBI.

Luego del incidente el campus cerró sus puertas mismas que permanecerán cerradas hasta este viernes, para dar mayor seguridad a los más de 6 mil 500 alumnos matriculados del campus.

Cuatro apuñalados en UC Merced Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad