publicidad
.

Identifican a persona de interés por bomba falsa en autobús logo-noticia...

Identifican a persona de interés por bomba falsa en autobús

Identifican a persona de interés por bomba falsa en autobús

El sospechoso fue visto vistiendo una playera de los Spurs, una gorra y lentes oscuros.

Hallan bomba en autobús de VIA en el centro de San Antonio

El Departamento de Bomberos de San Antonio ha identificado a una persona de interés vinculada con el explosivo falso que fue dejado en un autobús de VIA.

El sospechoso fue visto vistiendo una playera de los Spurs, una gorra y lentes oscuros.

Las autoridades solicitan a la comunidad que, si tienen alguna información, se comuniquen a la oficina de Incendios de San Antonio al 210-207-7678.

Sospechoso en VIA


Los hechos tuvieron lugar el 5 de noviembre, alrededor de las 3:00 pm, cuando un usuario del autobús notó que había un artefacto olvidado dentro de la unidad.

El usuario notificó al conductor, y todos los pasajeros fueron evacuados.

Posteriormente las autoridades detonaron el artefacto mientras aún se encontraba en el autobús, y se determinó que no se trataba en realidad de un explosivo.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, el responsable podría enfrentar cargos federales por engaño de bomba.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad