publicidad

Hombre le dispara a su novia en la cabeza, pero sobrevive

Hombre le dispara a su novia en la cabeza, pero sobrevive

A pesar del tiro, la víctima estaba consciente y podía hablar y caminar.

Ramón Gómez


La madrugada del miércoles, una mujer recibió un tiro en la cabeza por parte de su novio, tras una discusión.

publicidad

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 am en un motel ubicado en el 2502 de Renwick Drive, reporta MySanAntonio; en ese lugar, la víctima identificada como Stephanie Day, de 31, años se encontraba discutiendo con su novio, Ramón Gómez, de 38.

La discusión escaló, y Day decidió empacar sus cosas para dejar a Gómez, sin embargo, en ese momento el sospechoso se acercó a la víctima y le propinó un tiro por detrás de la cabeza.

No obstante, las autoridades informan que la bala no tocó ningún área vital, por lo que la mujer no sólo no perdió la vida, sino que, para cuando llegaron las autoridades, se encontraba consciente y hablando, e incluso pudo caminar hasta la ambulancia.

Day fue transportada al University Hospital para recibir atención, detalla ABC, y a decir de la policía, no sufrió ninguna herida que pudiera poner en riesgo su vida.

Gómez, por su parte, fue arrestado en la escena, por cargos de asalto agravado con arma mortal, felonía por posesión de un arma y posesión de sustancias controladas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad