publicidad
.

Hombre dispara contra su vecino en una discusión logo-noticias.6bcb5218f...

Escena del Crimen

Hombre dispara contra su vecino en una discusión

Hombre dispara contra su vecino en una discusión

Un hombre mayor resultó gravemente herido luego de que su vecino le disparara en una pelea.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

Un hombre mayor resultó gravemente herido luego de que su vecino le disparara en una pelea, al este de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el bloque 2400 de Wyoming Street alrededor de las 9:45 am, cuando se reportó una discusión vecinal, reporta MySanAntonio. La pelea escaló y uno de los hombres sacó una pistola, con la cual disparó al menos cuatro veces contra su vecino.

La víctima, un hombre de 67 años que no ha sido identificado, fue trasladada al San Antonio Military Medical Center con heridas que ponían en riesgo su vida.

Por su parte, el atacante, un hombre de 80 años cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que había recibido amenazas antes de que decidiera disparar. El sujeto ha sido puesto en custodia para ser interrogado, aunque aún no se sabe si enfrentará cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad