publicidad

Hombre atrincherado termina suicidándose al noroeste de SA

Hombre atrincherado termina suicidándose al noroeste de SA

La policía y el equipo SWAT tienen rodeada la escena.

Hombre atrincherado termina suicidándose /San Antonio: KWEX

La mañana de este miércoles, las autoridades rodearon un hogar al noroeste de la ciudad luego de que un hombre se atrincherara dentro y empezara a soltar tiros contra los oficiales.

El atrincheramiento terminó alrededor de las 3:45 pm, luego de que las autoridades lograran entrar a la residencia y hallaran al sospechoso sin vida, reporta ABC; el sujeto se habría quitado la vida de un tiro.

Los hechos comenzaron alrededor de las 9:00 am cuando la policía acudió al hogar, ubicado en el bloque 3000 de Sage Hill luego de recibir un reporte sobre un suicida, informó a MySanAntonio  Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio.

Las autoridades hallaron a un sujeto atrincherado en la residencia, el cual comenzó a soltar tiros contra los agentes, sin embargo, según las autoridades, no se han registrado heridos.

A la escena llegaron tanto elementos de la policía como del equipo SWAT.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad