publicidad
.

Hallan restos humanos mientras hacían labores de jardinería  logo-notici...

Escena del Crimen

Hallan restos humanos mientras hacían labores de jardinería

Hallan restos humanos mientras hacían labores de jardinería

Un residente de Alamo Square descubrió huesos que resultaron ser humanos en su jardín el mes pasado.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

Un residente de Alamo Square descubrió restos humanos en su jardín el mes pasado, informó la Policía de San Francisco.

Los huesos fueron encontrados en la cuadra 1300 de la calle McAllister Street el 23 de noviembre por un residente quien hacía labores de jardinería al momento del descubrimiento. Investigadores de la Oficina del examinador médico determinaron que los huesos eran restos humanos.

El Departamento del Alguacil del condado Marin llevó a perros de búsqueda para revisar el jardín, los cuales señalaron que podría haber más restos enterrados.

Una pequeña zona donde los perros alertaron ha sido excavada, pero no se localizaron restos adicionales. El caso sigue bajo investigación.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad