publicidad
El gobernador de California, Jerry Brown, en un evento público en marzo de 2015

El gobernador de California buscó petróleo en su rancho familiar con recursos públicos

El gobernador de California buscó petróleo en su rancho familiar con recursos públicos

Llevó a reguladores estatales a su propiedad, según revela la agencia AP

El gobernador de California, Jerry Brown, en un evento público en marzo...
El gobernador de California, Jerry Brown, en un evento público en marzo de 2015


El gobernador de California, Jerry Brown, tuvo a reguladores estatales de petróleo y gas investigando la posibilidad de hallar estos productos en el rancho de su familia en el norte del estado.

publicidad

Registros estatales obtenidos por la agencia de noticias Associated Press en virtud de las leyes de transparencia así lo revelan.

Los documentos mostraron que Brown y sus asesores pidieron el año pasado a empleados estatales que prepararan un informe geológico y de perforación de 51 páginas y un mapa de satélite y geológico del rancho familiar del mandatario, cerca de la localidad de Williams.

Las leyes de California impiden que funcionarios electos utilicen recuses públicos para finales personales.

La División de Petróleo, Gas y Recursos Geotermales de California dijo que el trabajo realizado sobre el rancho de Brown se basó en registros públicos e insistió en su legalidad.

Pero profesionales de la industria petrolera dicen que no recuerdan haber visto nunca antes a reguladores estatales de petróleo y gas asesorando y elaborando mapas sobre una propiedad privada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad