publicidad

Continúa vigilancia en escuela por amenaza

Continúa vigilancia en escuela por amenaza

Supuesta amenaza publicada en redes sociales por un estudiante de la escuela Raul Yzaguirre School for Success preocupa a padres de familia y tiene en alerta a la policía de Houston


Continúa vigilancia en escuela por amenazas /Univision

Una supuesta amenaza realizada a través de las redes sociales por quien asegura ser un estudiante del plantel educativo Raul Yzaguirre School for Success preocupa a padres de familia y tiene en alerta a la policía de Houston.

publicidad

Univisión 45 recibió varios mensajes a través de Facebook en los que padres de familia y personas de la comunidad compartieron imágenes del mensaje que se estaba circulando sobre el presunto ataque que ocurriría hoy en la escuela charter Raul Yzaguirre School for Success, un plantel que ofrece educación primaria y secundaria.

Univisión 45 Houston informó sobre los mensajes recibidos al Departamento de Policía de Houston, quienes afirmaron estar investigando la situación.

Amenaza escuela Houston


Manuel López, presidente de Tejano Center, institución que alberga a la escuela Raul Yzaguirre, informó que ellos escucharon de las supuesta amenaza anoche al rededor de las 7 p.m. y de inmediato contactaron a las autoridades y a padres de familia.

Este martes en la mañana, patrullas de la policía se presentaron en el campus y llevaron un detector de metales para revisar a los estudiantes, a quienes se había solicitado no traer mochilas a la escuela.

La policía revisó la escuela en busca de armas pero no encontraron nada.

Las autoridades aún no han dado a conocer quien publicó la amenaza en las redes sociales.

Otro mensaje  circuló en las redes en el que un supuesto estudiante reconoce que todo se trató de una broma y dice que borrará su cuenta.

Broma sobre amenaza
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad